ColourPop Bank Roll Pressed Powder Blush Review & Swatches

Rubor en polvo compacto ColourPop Bank Roll

ColourPop Bank Roll es un marrón medio de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un rubor de edición limitada que se vende por $12.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Bank Roll Pressed Powder Blush ($12.00 por 0.13 oz.) es un marrón rosado medio con matices moderados y cálidos y un acabado mate.

  • Cobertura edificable semiopaca
  • Ligero, delgado, finamente molido y un poco polvoriento
  • Se puede mezclar, se recoge fácilmente con un cepillo, se seca un poco en la piel más seca
  • De larga duración (ocho horas es típico para esta fórmula)

rollo de banco

LE Edición Limitada. $12.00.

B+ B+ 9 Producto 8.5 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Vertiginoso como

PiP Permanente en Paleta. $8.00/0.25 oz.
95% similares

Playa del hilo de plata

P Permanente. $10.00/0.28 oz.
95% similares

Arena

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Luz bronceada

P Permanente. $31.00
95% similares

isla privada

P Permanente. $30,00/0,22 onzas
95% similares

bronceado profundo

P Permanente. $15.99/0.31 oz.
95% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

un rico rubor que se desliza suavemente y deja las mejillas con un rubor natural y saludable. ¡Esta fórmula contiene polvos sedosos que se adhieren a la piel, brindando una larga duración y un color que se mantiene fiel todo el día! este rubor de sensación suave se mezcla de manera uniforme y se puede aplicar en capas a la intensidad deseada. (20/5/22).

talco, polímero cruzado de hexilactona di/trimetilol, nitruro de boro, miristato de magnesio, polidietilsiloxano, fluorflogopita sintética, sílice, fenoxietanol, caprilil glicol, etilhexilglicerina, hexilenglicol, siringilidenemalonato de dietilhexilo, triglicérido caprílico/cáprico, dimeticona. puede contener: oxicloruro de bismuto (ci 77163), laca azul 1 (ci 42090), óxidos de hierro (ci 77491, ci 77492, ci 77499), mica (ci 7701), laca roja 28 (ci 45410), laca roja 40 ( ci 16035), dióxido de titanio (ci 77891), lago amarillo 5 (ci 19140).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuántos Tootsie Rolls hay en un banco?

El banco contiene 20 onzas de Tootsie Roll Midgees Candy… eso es alrededor de 80 piezas. Hecho en los EE. UU.

¿Quién inventó el Tootsie Roll?

Tal día como hoy en 1896, un fabricante de dulces de Austria llamado Leo Hirschfield abrió su tienda en la ciudad de Nueva York. ¿Nunca escuché de él? Seguro que has oído hablar de su trabajo. Según cuenta la historia, en esa tienda Hirschfield ideó uno de los dulces icónicos del siglo XX: el humilde Tootsie Roll.

¿Cómo obtuvo su nombre Tootsie Rolls?

Los Tootsie Rolls fueron la creación de Leo Hirshfield, un inmigrante austriaco que tenía una pequeña tienda en la ciudad de Nueva York a fines del siglo XIX. Llamó a los dulces en honor a su hija Clara, a quien apodaron "Tootsie".

Ir arriba