ColourPop At First Blush Super Shock Cheek Review & Swatches

ColourPop en First Blush Super Shock Cheek

ColourPop At First Blush es un rosa oscuro de tono neutro con un acabado perlado. Es un rubor de edición limitada que se vende al por menor por $8.00 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop At First Blush Super Shock Cheek ($8.00 por 0.15 oz.) es un rosa medio más brillante con matices sutiles y cálidos y un dorado ligeramente más cálido y rosa perlado que le dan un brillo luminoso y ligeramente metálico. Tenía una cobertura más pura y edificable cuando se aplicaba con una brocha y más pigmentación cuando se aplicaba con la yema del dedo, tal como se comercializa.

La textura era ligeramente emoliente al tacto, suave, liviana y delgada, que se transformó en una textura más parecida a un polvo una vez que entró en contacto con mi piel. El producto se aplicó maravillosamente sobre la piel desnuda y sobre la base. A mí me duró bien más de 10 horas.

Al primer rubor

LE Edición Limitada. $8.00.

Rec'd A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados recomendados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Champán rosado

PiP Permanente en Paleta. $38.00/0.35 oz.
90% similares

éter

P Permanente. $12.50/0.21 oz.
90% similares

rosa orgulloso

P Permanente. $25.50/0.17 oz.
85% similares

Puesta de sol de sangría

PiP Permanente en Paleta. $36.00/0.26 oz.
80% similares

Wattabrat

P Permanente. $36.00/0.28 oz.
80% similares

Sombrilla

P Permanente. $25,00/0,2 onzas
80% similares
  • Descripción de la marca

Las yemas de los dedos proporcionarán la mayor cantidad de cobertura. Sugerencias de brocha: Use una brocha sintética plana para mejillas/base de maquillaje o una brocha corta de fibra dúo; la brocha sintética plana le dará más cobertura y la brocha de fibra duo le dará un efecto de cepillado más transparente. CUANDO TERMINE: ¡Cierre bien ese lechón! No dejes el frasco abierto por largos periodos de tiempo; puede perder parte de la magia que hace que el Super Shock Cheek sea tan asombroso. El color se desarrolla desde un aspecto enrojecido de aspecto natural hasta un aspecto brillante más intenso. ¡Construye el deseo de tu corazón!.

Examinar esta fórmula

¿Qué significa el dicho a primera vista?

Cuando se ve por primera vez. Por ejemplo, A primera vista pensamos que era un restaurante elegante, pero pronto se hizo evidente que no era el lugar para una cena especial, o A primera vista, el contrato parecía estar bien.

¿De dónde viene el dicho a primera vista?

Sin conocimiento previo; a primera vista. El primer uso de esta expresión data del siglo XVI, cuando el rubor no significaba un enrojecimiento de las mejillas por la vergüenza, sino un "vislumbre". Así, "Capaz de distinguir la verdad de la falsedad al primer sonrojo", escribió Philip Stubbes (The Anatomie of Abuses, 2:7) en 1583.

¿Qué significa evitar el primer rubor?

Definición legal de primer rubor

: vista inicial, apariencia o consideración -utilizada especialmente en la frase a primera vista un premio puede ser anulado como excesivo si a primera vista indica prejuicio por parte del jurado.

¿Quién inventó el primer rubor?

Los antiguos egipcios fueron los primeros en incorporar el rubor en sus rituales de belleza. La Edad Media vio una caída en el uso del rubor, ya que las mejillas rojas se asociaron con las prostitutas. Durante los años 1500 a 1700, el rubor se hizo con productos químicos tóxicos.

Ir arriba