ColourPop Alt Rock Fresh Kiss Lip Crème Review & Swatches

Crema de labios ColourPop Alt Rock Fresh Kiss

ColourPop Alt Rock es una ciruela medio oscura de tono ligeramente frío con un acabado crema. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $8.00 y contiene 0.24 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Alt Rock Fresh Kiss Lip Crme ($8.00 por 0.24 oz.) es una ciruela rica y profunda con matices sutiles y frescos y un acabado crema. Tenía una cobertura de color opaca en una sola capa, que era más que comercializada ("construible"), por lo que si uno desea obtener una cobertura más transparente y edificable, recomiendo limpiar un lado del aplicador antes de aplicar.

La textura era liviana, similar a una mousse y aireada, con un deslizamiento y una extensión más aterciopelados como silicón. Este tono lució muy bien durante cinco horas y se fue hidratando ligeramente con el tiempo.

rock alternativo

P Permanente. $8.00.

A- A- 9 Producto 8 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

rojo afgano

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
95% similares

Vivien

P Permanente. $34.00/0.14 oz.
90% similares

flor de rosa

P Permanente. $37.00/0.13 oz.
90% similares

Emperatriz Escarlata

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
85% similares

Expreso transeuropeo

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
85% similares

Crucero

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
85% similares

Aspecto de maquillaje

14
El look retro de Natasha Denona
por Cristina

Etiquetas: Neutro

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Una exuberante fórmula híbrida que combina el color de una barra de labios con el cuidado de un bálsamo labial. Brinda un color cómodo con un acabado mate cremoso para labios ultra suaves y besables.

Dimeticona, poliaciladipato-2 de bis-digliceril, malato de diisoestearilo, polímero cruzado de dimeticona, poliisobuteno hidrogenado, feniltrimeticona, caolín, polímero cruzado de dimeticona/vinildimeticona, polímero cruzado de hexilactona de di/trimetilol, polímero cruzado de metacrilato de metilo, sílice, nailon 12, fenoxietanol, octocrileno, pasiflora edulis Aceite de semilla, tocoferol puede contener +/- dióxido de titanio (ci 77891), óxidos de hierro (ci 77491, ci 77492, ci 77499), Red 7 Lake (ci 15850), Blue 1 Lake (ci 42090), Red 28 Lake (ci 45410), Red 40 Lake (ci 16035), Red 6 (ci 15850), Dióxido de titanio (ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se hace el lápiz labial Alt?

¿Qué es el maquillaje Alt?

El maquillaje alternativo es la última tendencia de maquillaje que ha llegado a la escena, y se trata de adoptar una estética vanguardista y rockera. Básicamente, es perfecto para cualquiera que busque transmitir un poco de actitud con su estilo de maquillaje.

¿Está bien usar lápiz labial todos los días?

Consejos para proteger tus labios del daño del lápiz labial

Evite aplicar el lápiz labial más de dos veces al día: volver a aplicar el lápiz labial varias veces significa que está ingiriendo más productos químicos y causando más daño. Para evitar esto, toma la decisión consciente de no volver a aplicarlo más de dos veces al día.

¿Qué tipo de lápiz labial es mejor?

1. Puro o satinado. Los lápices labiales transparentes o satinados le dan a tus labios una apariencia suave e hidratada y son perfectos para tus días de maquillaje sin maquillaje. Increíblemente suaves e hidratantes, los lápices labiales translúcidos y satinados agregan un ligero toque de color a tus labios que puedes acumular aplicando capas.

Ir arriba