ColourPop Aloha Blush Stix Review & Swatches

ColourPop Aloha Blush Stix

ColourPop Aloha es un coral medio de tonalidad muy cálida y acabado luminoso. Es un rubor permanente que se vende por $8.00 y contiene 0.33 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ColourPop Aloha Blush Stix ($8.00 por 0.33 oz.) es un naranja melocotón apagado con matices cálidos y un brillo natural. Tenía una pigmentación edificable desde semitransparente hasta mayormente opaca, según el método de aplicación; usar el producto directamente en la cara producirá la mayor pigmentación, mientras que usar las yemas de los dedos o un cepillo para aplicar producirá una cobertura más gradual. La textura era liviana, emoliente sin ser pegajosa o demasiado resbaladiza, lo que ayudó a que se extendiera bien sobre la piel desnuda y sobre la base (sin levantarla). El color tenía un acabado natural húmedo que no se secaba por completo pero no se sentía pegajoso. Este tono se mantuvo muy bien durante ocho horas y media en mí.

Aloha

P Permanente. $8.00.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 98% Total Leer reseña Enlaces de afiliados ColourPop Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Enganchado

P Permanente. $8.00/0.33 oz.
95% similares

Rojo ladrillo (45)

P Permanente. $38.00/0.12 oz.
90% similares

mejillas arenosas

P Permanente. $22.00/0.14 oz.
90% similares

Quemandose

P Permanente. $11.80/0.28 oz.
90% similares

durazno de jengibre

P Permanente. $30.00/0.44 oz.
90% similares

Rayos de bayas #2

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nuestro primer Blush Stix, cremoso y soñador, es el rubor en barra más fácil de usar que existe. Se desliza sobre la piel, se difumina sin esfuerzo y crea fácilmente el color que deseas. El acabado ligero, natural y similar a la piel juega bien cuando se aplica en capas y no altera el maquillaje. Llévelo con usted a cualquier lugar para una aplicación sobre la marcha: ¡simplemente aplíquelo, mezcle y brille!

Fenilpropildimetilsiloxisilicato, caprililmeticona, feniltrimeticona, parafina, triglicérido caprílico/cáprico, copolímero de Vp/hexadeceno, ceresina, sílice hidratada, cera de Copernicia cerifera (carnauba), cera de abejas sintética, aceite de soja hidrogenado, cetil peg/ppg-10/1 dimeticona, lauril laurato, ácido esteárico, fenoxietanol, caprilil glicol, cera microcristalina, tocoferol, sorbato de potasio, agua, hexilenglicol, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), mica (CI 77019), dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba