Clinique Get Cheeky Cheek Pop Palette Review & Swatches

Paleta Get Cheeky Cheek Pop de Clinique

Clinique Get Cheeky es una paleta para mejillas de edición limitada que se vende al por menor por $29.50 y contiene 0.36 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Clinique Get Cheeky Cheek Pop Palette ($29.50 por 0.36 oz.) es un nuevo trío de rubores de edición limitada para la temporada navideña. La paleta contiene tres Cheek Pops de tamaño completo (que se venden al por menor a $24.00 cada uno), lo que le da a la paleta un valor total de $72. Los tres tonos son parte de la gama permanente y, afortunadamente, se desempeñaron de manera muy similar a las contrapartes permanentes que tengo (como individuales). La desventaja es que el empaque de la paleta parecía muy delgado, y la "bisagra" de la paleta está asegurada únicamente por la etiqueta adhesiva que rodea la tapa de plástico y la base; Pude arrancar la tapa al intentar hacerlo durante unos 15-20 segundos. Si te gustan los acabados más satinados a naturales en tu rubor, disfruta de los rubores de tonos más cálidos y no te importa el empaque completamente endeble, ¡es una excelente manera de probar una de mis fórmulas de rubor favoritas!

ponte descarado

LE Edición Limitada. $29.50.

Rec. AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 96 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados recomendados Adore Beauty Belk Bloomingdale's bluemercury Boots Más minoristas Cos Bar Dillard's Macy's Neiman Marcus Nordstrom QVC Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Clinique (Reino Unido) FeelUnique Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Shades in This Palette

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Pop de miel rosa

pop de miel negra

pop desnudo

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Legumbres

P Permanente. $26,00/0,14 onzas
97% similares

Delicado

P Permanente. $29.00/0.11 oz.
95% similares

Natural

P Permanente. $12.99/0.24 oz.
94% similares

Propio

P Permanente. $2.99/0.17 oz.
93% similares

Fiebre del oro

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.17 oz.
93% similares

Susurro

P Permanente. $30.00/0.13 oz.
93% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Pop de miel rosa

Leer reseña A

pop de miel negra

Leer reseña A+

pop desnudo

Leer reseña A Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Esta paleta presenta tres tonos de color de mejillas vibrantes pero de aspecto natural que se ven prácticamente sin polvo. Con una fórmula suave como la seda que se mantiene fiel, crea esa apariencia de recién pellizcado de una manera que simplemente no requiere esfuerzo.

Examinar esta fórmula

¿Cómo funciona la guardia nocturna descarada?

Un protector nocturno Cheeky es una bandeja de plástico extraíble que se desliza sobre los dientes superiores y evita que rechinen y aprieten mientras duerme. Funciona como una barrera entre los dientes superiores e inferiores. Otros términos utilizados para describir estos protectores dentales nocturnos son placas de mordida nocturnas, protectores bucales o protectores dentales.

¿Cómo puedo limpiar mi descarado?

Recomendamos limpiar a fondo el protector nocturno con un cepillo de dientes todas las noches antes de llevárselo a la boca. Recuerde, uno nuevo nunca está a más de tres meses de distancia.

¿Puedes ponerte descarado y B apretados juntos?

Nuestra rutina sugerida: aplique B-TIGHT en su botín y espere a que se absorba por completo. Luego, para un plan de tratamiento contundente para combatir la celulitis, aplica una capa de GET-CHEEKY encima de B-TIGHT. Usa el cepillo TEASE-ME para ayudar a que los productos se absorban masajeando tu piel con movimientos circulares firmes.

cuanto cuesta el descarado

Compra única: Cheeky ofrece una sola guardia nocturna por $159 (envío gratis) o dos por $218. Suscripción: Cheeky ofrece un plan de reemplazo para aquellos que buscan usar un protector nocturno a largo plazo. Recibirá un nuevo protector nocturno cada 3 meses para que siempre tenga un kit nuevo.

Ir arriba