Clinique Fig Pop Cheek Pop Blush Review, Photos, Swatches

Clinique Fig Pop Cheek Pop Rubor Ver en una página

Pop de higo

Clinique Fig Pop Cheek Pop Blush ($25.00 por 0.12 oz.) es un coral anaranjado profundo con un toque de rojo rosado y un sutil microbrillo dorado que le da un brillo luminoso. La textura de este rubor era increíblemente suave, tersa y casi aterciopelada, a pesar de ser un producto en polvo. Se sienta maravillosamente sobre la piel dándole un brillo luminoso pero nunca enfatiza los poros o la textura natural de la piel.

Tuvo una recompensa de color rica y fiel a la panorámica que se puede aplicar y difuminar, aplicar con una mano más ligera o con toda la intensidad, pero no importa si desea construir el color o eliminarlo, es fácil trabajar con él. . Siento que cuando apliqué el rubor, ya se veía suave, difuminado y mezclado, mientras seguía viendo mucho color en mi piel. En mí, el rubor funcionó bien durante nueve horas antes de desvanecerse un poco. El único inconveniente es que creo que está lo suficientemente cerca de Ginger Pop que puede ser redundante dependiendo de cómo aplique Ginger Pop, aunque parece un poco menos brillante y más atenuado.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • MAC Sea Me, Hear Me (LE, $ 31.00) es más liviano (95% similar).
  • MAC Make You Mine (P, $ 23.50) es más oscuro, más apagado (90% similar).
  • Chanel Burnt Coral (390) (LE, $ 45.00) es más oscuro, más apagado (90% similar).
  • MAC Ring of Saturn (LE, $ 29.00) es más brillante, más oscuro (90% similar).
  • Make Up For Ever #420 HD Blush (DC, $26.00) es menos brillante (90% similar).
  • Milani Bronze Burst (P, $ 13.00) es más ligero, más cálido (90% similar).
  • Phytosurgence Inferno (P, $17.07) es menos brillante, más oscuro, más cálido (90 % similar).
  • MAC Early Morning (LE, $ 29.00) es más oscuro, más cálido (90% similar).
  • MAC Modern Mandarin (P, $ 24.00) es más reluciente, más brillante (90% similar).
  • Charlotte Tilbury Formentera (P, $45.00) es menos brillante (90% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$21,00/0,12 onzas – $175.00 por onza

La fórmula se describe como un color de mejillas vibrante pero de aspecto natural que se ve prácticamente sin polvo. La textura era suave, suave y densa, por lo que nunca era polvorienta en la sartén o en la piel. El rubor tuvo una buena recompensa de color que se eliminó fácilmente (o podría aplicar menos, ya que la textura más densa hace que sea más fácil de controlar).

Es el tipo de textura que casi se mezcla sola tan pronto como comienzas a aplicarla y trabajarla sobre la piel. El acabado se volvió más luminoso a medida que mezclaba el polvo sobre la piel, pero nunca fue brillante o demasiado reluciente, por lo que siempre se veía suave en mi piel y no enfatizaba los poros ni la textura de mi piel. La mayoría de los tonos me duraron entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras de Clinique Cheek Pop Blush.

Ingredientes

Polímero cruzado de hexilactona de di/trimetilol, etilhexanoato de cetearilo, glicerina, fosfato dicálcico, escualano, Ptfe, dimeticona, lauroil lisina, etilhexilglicerina, Chondrus Crispus (carragenina), polisorbato 80, caprilil glicol, 1,2-hexanodiol, estearato de zinc, pentatil, sílice -Hidroxihidrocinamato de di-t-butilo, [+/- Mica, Red 7 Lake (Ci 15850), dióxido de titanio (Ci 77891), manganeso violeta (Ci 77742), Red 36 Lake (Ci 12085), óxidos de hierro (Ci 77499) , Ultramarinos (Ci 77007) , Rojo 6 (Ci 15850) , Amarillo 6 Lago (Ci 15985) , Azul 1 Lago (Ci 42090) , Naranja 5 (Ci 45370) , Oxicloruro de bismuto (Ci 77163) , Carmín (Ci 75470) , Red 30 Lake (Ci 73360), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Pop de higo

P Permanente. $21.00.

Rec'd A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 99% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Saks

Enlaces de afiliados recomendados Adore Beauty Belk Bloomingdale's bluemercury Boots Más minoristas Cos Bar Dillard's Macy's Neiman Marcus Nordstrom QVC Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Minoristas internacionales Clinique (Reino Unido) FeelUnique Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL)

¿De qué color es el higo en rubor?

Rubor Clinique Cheek Pop

Clinique Fig Pop Cheek Pop Blush ($25.00 por 0.12 oz.) es un coral anaranjado profundo con un toque de rojo rosado y un sutil microbrillo dorado que le da un brillo luminoso.

¿Las mejillas de Clinique tienen talco?

Sí, la fórmula Clinique Cheek Pop no contiene talco.

¿De qué color es Clinique blush pop?

Clinique Blush Pop es un rosa medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado crema.

¿Cómo se usan las mejillas?

Ir arriba