Charlotte Tilbury So 90s (was Birkin Brown) Matte Revolution Lipstick Review & Swatches

Charlotte Tilbury So 90s (era Birkin Brown) Matte Revolution Lipstick

Charlotte Tilbury So 90s (era Birkin Brown) es un marrón medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $37.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial Charlotte Tilbury So 90s Matte Revolution ($32.00 por 0.12 oz.) es un marrón rojizo oscuro medio apagado con matices cálidos y un acabado mate. Tenía una recompensa de color semiopaco que se aplicaba con un color suave y uniforme sin tirar de los labios. No describiría la recompensa como edificable; es como se aplica inicialmente, tal vez se pueda construir un poco, pero no hay mucho para ir desde donde comienza. El color se mantuvo bien durante cinco horas y no se secaba ni hidrataba.

Esto se llamaba anteriormente Birkin Brown.

Así que los 90 (era Birkin Brown)

P Permanente. $37.00.

A- A- 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Violet Gray Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

cosquillas (18)

P Permanente. $19.50/0.13 oz.
95% similares

Farouche (122)

P Permanente. $45,00/0,12 onzas
95% similares

Marrakech

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
90% similares

Beso de pasión

P Permanente. $34.00/0.08 oz.
90% similares

He estado

P Permanente. $34.00/0.03 oz.
90% similares

#04

P Permanente. $33.00/0.12 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Crea la ilusión de unos labios más carnosos y anchos con mi Matte Revolution para unos labios que se ven iluminados desde dentro. Es un truco que uso todo el tiempo en las sesiones de fotos, usando trucos de iluminación, pigmentos y polvos, y he estado trabajando durante años para recrear este efecto en la mancha de 1 barra de labios. ¡Ahora todos pueden crear este efecto de labios mate y completo en una fórmula hidratante de larga duración que se puede construir, es el lápiz labial mate del futuro! Exclusivamente enriquecido con extracto de Lipstick Tree que protege los labios y es un antioxidante natural, y extracto de orquídea que calma e hidrata para un acabado de cachemira suave y modulable. Disponible en 10 tonos mate modernos para todos los tonos de piel 1 para cada uno de mis estilos característicos. Amazing Grace está inspirado en Grace Kelly, una rosa de té vintage para una perfección bonita y pulida al estilo de Nicole Kidman y Miranda Kerr.

Examinar esta fórmula

¿Qué delineador de labios combina con los años 90?

Así que 90s combina a la perfección con Lip Cheat en Iconic Nude si tienes un tono de piel claro a medio, o con Foxy Brown o Pillow Talk Intense si tienes un tono de piel profundo.

¿Cuál es el lápiz labial popular de Charlotte Tilbury?

Estas son todas las razones por las que el lápiz labial Pillow Talk Matte Revolution de Charlotte Tilbury es el lápiz labial más vendido en los Estados Unidos, según un informe de ventas de belleza de prestigio de 2019 de The NPD Group, Inc.

¿De qué color es el paseo de la vergüenza de Charlotte Tilbury?

Walk of No Shame es un tono de rosa baya para una apariencia de labios de total ALEGRÍA, EMPODERAMIENTO y SEDUCCIÓN, que imita la forma en que se ven los labios cuando están llenos de un color lujurioso y de aspecto saludable para ¡LOS LABIOS MÁS HERMOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS! *basado en cifras de ventas globales de Matte Revolution Lipstick (todos los tonos) de octubre de 2019 a septiembre de 2020.

¿Charlotte Tilbury dura mucho?

¡Una combinación de aceites, triglicéridos y ondas en los lápices labiales ICONIC Matte Revolution de Charlotte le brindan un color de labios edificable y duradero por hasta 10 HORAS ****!

Ir arriba