Charlotte Tilbury Passion Kiss Hyaluronic Happikiss Colour Balm Review & Swatches

Charlotte Tilbury Passion Kiss Bálsamo de color hialurónico Happikiss

Charlotte Tilbury Passion Kiss es un marrón medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $34.00 y contiene 0.08 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Charlotte Tilbury Passion Kiss Hyaluronic Happikiss Color Balm ($34.00 por 0.08 oz.) es un marrón oscuro medio ligeramente apagado con matices sutiles y cálidos y un acabado brillante en crema. La textura era moderadamente densa y espesa, aunque se deslizaba cómodamente por mis labios ya que no era pegajosa ni pesada de llevar.

Sin embargo, sentí que se derretía, por lo que fue fácil aplicar demasiado el producto. Este tono tuvo una rica recompensa de color en una sola capa, que fue más que comercializada, y el color se aplicó de manera uniforme y suave sobre mis labios. Sentí que este tono suavizaba la apariencia de las líneas de mis labios. Se usó bien durante cuatro horas y media y se sintió hidratado mientras se usaba.

Beso de pasión

P Permanente. $34.00.

Rec. AA 9.5 Producto 8.5 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados recomendados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) ) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Juana (408)

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
95% similares

Tanganica

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
90% similares

rojo prohibido

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
90% similares

Déjame

P Permanente. $34.00/0.03 oz.
90% similares

Así que los 90 (era Birkin Brown)

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
90% similares

Beige Secreto (83)

P Permanente. $40.00/0.18 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta fórmula de bálsamo labial fue creada para dejar los labios con un aspecto más carnoso, más suave y más hidratado mientras les da un brillo feliz. Se desliza con un acabado nutritivo, acolchado, suave como el rocío y brillante, y presenta un color hidratante de alto rendimiento que encantará a tus labios.

Malato de diisoestearilo, dímero de bis-behenilo/isoestearilo/fitosterilo Dilinoleato de dímero de dilinoleilo, poliaciladipato-2 de bis-diglicerilo, poliisobuteno hidrogenado, ceresina, octildodecanol, cera sintética, tetraisoestearato de pentaeritritilo, 1,2-hexanodiol, hectorita de diesteardimonio, hialuronato de sodio, pasiflora edulis ( Maracuyá), aceite de semilla, Theobroma Grandiflorum (Cupuacu), mantequilla de semilla, palmitoil hexapéptido-12, perfume (fragancia), acetato de tocoferilo, carbonato de propileno, triglicérido caprílico/cáprico, triglicéridos C10-18, trioleína, hectorita de estearalconio, dioleato de glicerilo, [+ /- Dióxido de titanio (Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77499), Laca roja 7 (Ci 15850)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Un beso apasionado significa algo?

Este tipo de beso indica que una pareja está buscando desarrollar su conexión. Y si surge un beso apasionado en las relaciones a largo plazo, también puede representar una sensación de pasión y unidad.

cuanto dura un beso apasionado

Un beso normal quema 6,4 calorías por minuto. Un beso apasionado puede quemar hasta 20 calorías por minuto. 2. Hoy, un beso promedio dura más de 12 segundos.

¿Cómo llamas a un beso apasionado?

beso francés

El beso francés es el más apasionado de todos. Este beso no comienza y termina con un beso. Implica mucho trabajo de lengua y hacerlo perfectamente requiere tiempo y práctica. También se dice que el beso francés también puede ayudarte a quemar calorías.

¿Cuál es la forma más apasionada de besar?

BESO FRANCÉS

¡Una de las formas más apasionantes de besar, un beso francés encabeza la lista de besos! Un movimiento íntimo y erótico, seguramente preparará el estado de ánimo de su pareja para un poco de romance. Comience inclinando y trabando los labios de su pareja con los suyos.

Ir arriba