Charlotte Tilbury Oyster Pearl (was Marie Antoinette) Eyes to Mesmerise Long-Lasting Cream Eyeshadow Review & Swatches

Charlotte Tilbury Oyster Pearl (era Marie Antoinette) Sombra de ojos en crema de larga duración Eyes to Mesmerise

Charlotte Tilbury Oyster Pearl (era Marie Antoinette) es un dorado muy oscuro de tonos muy cálidos con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $34.00 y contiene 0.24 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Charlotte Tilbury Oyster Pearl Eyes to Mesmerise Cream Eyeshadow ($32.00 por 0.24 oz.) se describe como un "oro ostra antiguo". Es un bronce cobrizo con matices rojizos cálidos y un brillo metálico. Tuvo una recompensa de color bastante buena con una consistencia cremosa y mezclable que era particularmente propensa a arrugarse mientras se secaba. Incluso cuando traté de controlar y prevenir ese pliegue inicial, todavía tenía un pliegue muy leve que comenzó después de tres horas y media de uso, que empeoró un poco a las ocho horas, excepto por una línea muy fina de separación en mi pliegue , el color no se había desvanecido ni manchado.

Este tono se llamaba anteriormente María Antonieta.

Oyster Pearl (fue María Antonieta)

P Permanente. $34.00.

B- B- 8 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 6 Longevidad 4 Aplicación 80 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Violet Grey Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Bronceado

P Permanente. $8.00/0.34 oz.
95% similares

Topacio

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
94% similares

Zona de confort #9

PiP Permanente en Paleta.
93% similares

Borrar

P Permanente. $22,00/0,17 onzas
90% similares

Corazón de oro

P Permanente. $20.00/0.08 oz.
90% similares

Crema

PiP Permanente en Paleta. $16.00/0.08 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca

Cautiva la habitación con solo una mirada con mis botes de sombras en crema Eyes To Mesmerise, una fórmula inteligente que va de la crema al brillo y crea el máximo impacto con el mínimo esfuerzo. Simplemente agregue un toque de color puro con la yema del dedo para un acabado favorecedor para el día, o agregue dramatismo para la noche aplicándolo con mi Eye Blender Brush para párpados de alto impacto y brillo. Es el producto infalible definitivo y forma parte de mi maquillaje sin espejo en un minuto.

Examinar esta fórmula

¿De qué color es María Antonieta Charlotte Tilbury?

Charlotte Tilbury Oyster Pearl (era Marie Antoinette) es un dorado muy oscuro de tonos muy cálidos con un acabado metálico.

¿Cómo se usa la paleta de sombras de ojos de lujo de Charlotte Tilbury?

Pop en la esquina interior de los ojos para abrir y agrandar. – Difumina el tono Enhance en el pliegue del párpado y luego aplícalo a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores para obtener un magnífico look de maquillaje para el día.

Ir arriba