Charlotte Tilbury Original Hollywood Beauty Light Wand Review & Swatches

Charlotte Tilbury Varita de luz de belleza original de Hollywood

Charlotte Tilbury Original es un dorado claro de tonos muy cálidos con un acabado luminoso. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $38.00 y contiene 0.4 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Charlotte Tilbury Original Hollywood Beauty Light Wand ($38.00 por 0.40 oz.) es un dorado champán suave con matices cálidos amelocotonados y un brillo perlado fino. Tenía un acabado luminoso y de alto brillo en mi piel que no enfatizaba la textura natural de mi piel y estaba en algún lugar entre radiante y húmedo, sin embargo, más brillo que brillo. Según la marca, se supone que tiene un "acabado luminoso extremo de Hollywood… que imparte efectos de alto brillo, brillo y resaltado", con lo que estoy completamente de acuerdo.

El iluminador líquido empuja a través de un aplicador suave y acolchado (que no me pareció especialmente ideal para el almacenamiento/uso a largo plazo), que sin duda funcionó para depositar y difundir suavemente el producto sobre la piel, pero funcionó igual de bien con las yemas de los dedos o cepillos sintéticos para las mejillas y no tuve que preocuparme por poner los productos base en el aplicador incluido. Tenía una consistencia fluida, más parecida a un gel, que se extendía fácilmente por la piel y se difundía fácilmente a lo largo de los bordes. Se seca rápidamente, aunque no sentí que tenía que trabajar a la velocidad de la luz para que el producto se mezclara, pero tampoco me entretendría. Llevó bien durante nueve horas en mí con un desvanecimiento mínimo.

Original

P Permanente. $38.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 96% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

champán (2)

P Permanente. $44,00/0,61 onzas
95% similares

Cava

P Permanente. $30.00/0.14 oz.
95% similares

Fuerte de Francia

P Permanente. $38.00/0.49 oz.
92% similares

Resplandor de verano

P Permanente. $10.00/0.3 oz.
90% similares

Medio (4)

P Permanente. $44.00/1 onza.
90% similares

Pecado

P Permanente. $28,00/0,21 onzas
90% similares

looks de maquillaje

Un ojo ahumado más cálido con una piel luminosa con Melt Gun Metal y Dark Matter
por Cristina

Un look marrón y bayas con NABLA Cosmetics
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

¡Esta varita mágica baña los contornos con una luz de belleza para un punto culminante instantáneo de Hollywood de megavatios! El tono rosa dorado resalta todos los tonos de piel, mientras que las perlas tratadas difuminan las imperfecciones para lograr el brillo perfecto de Hollywood. El aplicador de mezcla de belleza mágica está acolchado para resaltar fácil e instantáneamente.

Examinar esta fórmula

¿Merece la pena el iluminador de Charlotte Tilbury?

Dicho esto, en mi opinión, el Highlighter Wand de Charlotte Tilbury todavía vale la pena. Entre el lujoso empaque apto para viajes, las hermosas opciones de tonos y el brillo radiante y dramático que le da a la piel, es un excelente maquillaje básico para una amplia variedad de tonos de piel.

¿Cómo se usa la varita de luz de belleza Charlotte Tilbury?

Para usar, aplique la varita iluminadora en los pómulos, en el centro de la nariz, en las esquinas internas de los ojos y el arco de las cejas, luego pula con Hollywood Complexion Brush. Sugerencia de Charlotte: usa esta varita iluminadora con Hollywood Contour Wand para darle un acabado HD a tu maquillaje.

¿Cómo se usa el iluminador en barra de Charlotte Tilbury?

¿Dónde puedo conseguir Pinkgasm?

¡Afortunadamente, el tono Pinkgasm finalmente se repone en Sephora! En caso de que no esté familiarizado con este producto mágico, le explicaremos por qué tiene una lista de espera de más de 9000 compradores.

Ir arriba