Charlotte Tilbury Miss Kensington Matte Revolution Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Miss Kensington Matte Revolution de Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury Miss Kensington es un beige oscuro moderadamente cálido con un acabado perlado. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $37.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial Miss Kensington Matte Revolution de Charlotte Tilbury ($32.00 por 0.12 oz.) es un beige rosado claro a medio apagado con matices sutiles más cálidos y una perla fina sobre un acabado semimate. Es más como un "mate helado" en cierto modo, pero no tiene brillo, solo brilla. La textura tiene una textura notable debido al alto contenido de perlas, y la textura era más firme que 1975 Red , lo que dificultaba su aplicación. La textura era más delgada y propensa a enfatizar las líneas de los labios. Me duró tres horas, pero se estaba secando moderadamente. Burberry Pink Apricot (301) (P, $30.00) es más oscuro. MAC Kinda Sexy (P, $ 17.00) es menos brillante, más oscuro. NARS Barbara (P, $32.00) es menos brillante, más oscura y más brillante. Chanel Sentiment (P, $34.00) es más brillante. Tom Ford Beauty In the Buff (01) (LE, $ 50.00) es más brillante. Tom Ford Beauty In the Buff (01) (LE, $ 50.00) es más brillante. Bite Beauty Amaretto (P, $24.00) es menos brillante. Bite Beauty Leche (P, $24.00) es menos brillante, más oscura. ColourPop Button (P, $5.00) es menos brillante, más brillante. MAC Oxblood (LE, $ 17.00) es menos brillante, más oscuro, más cálido. Maybelline Daringly Nude (P, $ 7.99) es menos brillante. Chanel Julia (404) (P, $36.00) es más oscuro, más brillante. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

Señorita Kensington

LE Edición Limitada. $37.00.

CC 6.5 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 7 Longevidad 4 Aplicación 76% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Albaricoque rosa (301)

P Permanente. $35,00/0,12 onzas
97% similares

atrevidamente desnuda

P Permanente. $7.99/0.15 oz.
94% similares

Bárbara

P Permanente. $34.00/0.14 oz.
90% similares

Julia (404)

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
90% similares

un poco sexy

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
88% similares

Papi dulce

CC Descontinuado. $22,00/0,11 onzas
92% similares
  • Descripción de la marca

Crea la ilusión de unos labios más carnosos y anchos con mi Matte Revolution para unos labios que se ven iluminados desde dentro. Es un truco que uso todo el tiempo en las sesiones de fotos, usando trucos de iluminación, pigmentos y polvos, y he estado trabajando durante años para recrear este efecto en la mancha de 1 barra de labios. ¡Ahora todos pueden crear este efecto de labios mate y completo en una fórmula hidratante de larga duración que se puede construir, es el lápiz labial mate del futuro! Exclusivamente enriquecido con extracto de Lipstick Tree que protege los labios y es un antioxidante natural, y extracto de orquídea que calma e hidrata para un acabado de cachemira suave y modulable. Disponible en 10 tonos mate modernos para todos los tonos de piel 1 para cada uno de mis estilos característicos. Amazing Grace está inspirado en Grace Kelly, una rosa de té vintage para una perfección bonita y pulida al estilo de Nicole Kidman y Miranda Kerr.

Examinar esta fórmula

¿Quién era la señora Kensington en Austin Powers?

Sra. Kensington

María Kensington
Primera impresión Austin Powers: hombre internacional del misterio
última aparición Austin Powers: hombre internacional del misterio
Creado por mike myers
Retratado por Mimí Rogers

¿Cómo fue Vanessa Kensington una FemBot?

El espía que me achuchó

En la segunda película de Austin Powers, después de tener sexo con Austin en su luna de miel, Vanessa se revela rápidamente como una Fembot cuando Austin, sin darse cuenta, la controla con el control remoto de su televisión. Ella poco después intenta matarlo y se autodestruye.

con quien se casa austin power

Austin Powers (personaje)

Austin Powers
Familia Nigel Powers (padre) Douglas Powers (hermano gemelo)
Esposa Vanessa Kensington (fallecida)
Parientes Mini-Me (sobrino) Scott Evil (sobrino) Frau Farbissina (cuñada) Helga Powers (abuela) Kyle (sobrino nieto)
Nacionalidad británico

¿Cómo haces el cabello de Vanessa Kensington?

Ir arriba