Charlotte Tilbury Medium Beautiful Skin Sun-kissed Glow Cream Bronzer Review & Swatches

Charlotte Tilbury Medium Beautiful Skin Sun-kissed Glow Cream Bronzer

Charlotte Tilbury Medium es un marrón medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un bronceador permanente que se vende por $56.00 y contiene 0.74 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Charlotte Tilbury Medium Beautiful Skin Sun-kissed Glow Cream Bronzer ($56.00 por 0.74 oz.) es un marrón medio con sutiles matices rojizos cálidos y un acabado mate. Me di cuenta de que tenía una tendencia a tener un matiz grisáceo en contraste con mi tono particular de piel, a pesar de que parecía tener calidez en su trasfondo.

  • Cobertura transparente y edificable aplicada con brocha; cobertura más opaca con la yema del dedo
  • Textura densa, aterciopelada similar a la arcilla que era espesa pero se recogía bastante bien con un cepillo.
  • Mezclable, fácil de aplicar, no propenso a levantar productos base
  • Mayor duración (8 a 9 horas sobre la base, 9 a 10 horas sola)

Medio

P Permanente. $56.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Sol

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

negocios turbios

P Permanente. $30,00/0,22 onzas
90% similares

Bronceador profundo

P Permanente. $14.99/0.38 oz.
80% similares

ca soñando

P Permanente. $8.00/0.25 oz.
80% similares

Edad de Bronce

P Permanente. $110.00/0.74 oz.
80% similares

Luz (derecha)

PiP Permanente en Paleta.
80% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Disponible en una variedad de tonos universalmente favorecedores, este bronceador brinda el brillo perfecto para el verano. La fórmula difuminada, a prueba de sudor y a prueba de humedad tiene un acabado de crema en polvo que se funde con la piel y se transforma fácilmente de suave a audaz para lograr una apariencia contorneada natural a más definida.

Dimeticona, trietilhexanoína, ceresina, polimetilsilsesquioxano, polímero cruzado de dimeticona, trimetilsiloxisilicato, polietileno, polímero cruzado de dimeticona/poliglicerina-3, sílice, mica, 7-deshidrocolesterol, triglicéridos C10-18, hialuronato de sodio, trioleína, dioleato de glicerilo, dipropilenglicol, citrato de sodio, tocoferol , [+/- dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se elige el tono bronceador en crema?

Lo mejor es invertir en dos tonos de bronceador: un tono que sea un poco más profundo que el tono natural de tu piel pero que aún funcione en tu cuello (para que puedas igualar la diferencia de tono entre tu cara y cuello) y un tono más brillante con un tono más rosado. o un tono más melocotón para animar tu rostro y hacerte lucir más despierta.

¿Qué crema es mejor para el bronceador?

Los mejores bronceadores en crema de 2022:

  • Mejor gama de tonos: Fenty Beauty by Rihanna Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer.
  • Lo mejor para la piel profunda: Danessa Myricks Beauty Power Bronzer Cream Bronzer.
  • Lo mejor para pieles medianas: Tarte Sea Breezy Cream Bronzer.
  • Lo mejor para pieles claras: Chanel Les Beiges Healthy Glow Bronzing Cream.

Mas cosas…•

¿Qué hace un bronceador en crema?

El bronceador en crema proporciona un brillo bronceado de aspecto natural, sin importar la temporada. También es relativamente fácil de aplicar, incluso para principiantes en bronceadores, y se funde maravillosamente con la piel.

¿Cómo se usa el bronceador líquido de Charlotte Tilbury?

Simplemente aplique su bronceador en los huecos de las mejillas, las sienes y la línea de la mandíbula. Consejo Tilbury: Para una aplicación más precisa, use la brocha para polvos y esculpir de Charlotte, seguida de la brocha para broncear Beautiful Skin de Charlotte o la brocha con aire para difuminar, difuminar y difuminar.

Ir arriba