Charlotte Tilbury Lucky Diamonds Pillow Talk Diamonds Lipstick Review & Swatches

Charlotte Tilbury Lucky Diamonds Pillow Talk Diamonds Pintalabios

Charlotte Tilbury Lucky Diamonds es un cobre medio de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $34.00 y contiene 0.06 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Charlotte Tilbury Lucky Diamonds Pillow Talk Diamonds Lipstick ($34.00 por 0.06 oz.) es una base cobriza mediana con mucho oro, cobre y partículas rosadas y brillantes combinadas con un acabado brillante. La base era más translúcida, pura como se describe, con una dosis moderada de brillo y piezas de brillo más grandes.

El producto se aplicó de manera bastante uniforme con una buena dispersión de los destellos y las partes brillantes, pero podría haber sido más uniforme, especialmente porque algunas de las partes brillantes se acumularon en algunos lugares (particularmente donde las líneas de mis labios eran más profundas). La textura era cremosa, emoliente y un poco demasiado resbaladiza, y definitivamente podía sentir el brillo en el tubo cuando lo aplicaba y en menor grado cada vez que presionaba mis labios. Llevó bien durante tres horas y media y se fue hidratando ligeramente con el tiempo.

Diamantes de la suerte

P Permanente. $34.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 88 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Chispa (68)

P Permanente. $8.00/0.14 oz.
90% similares

ojo de tigre

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
85% similares

champán en hielo

P Permanente. $8.49/0.15 oz.
85% similares

#95

P Permanente. $33.00/0.12 oz.
85% similares

Topacio

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
80% similares

glaseado de caramelo

P Permanente. $8.49/0.15 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

¡Es el secreto de unos labios que deslumbran y deleitan mientras juegan con la luz! Adorna tus labios con un acabado brillante como un diamante que POPS, para los labios más glamurosos y enjoyados de tu vida. Aplícalo sobre Pillow Talk Matte Revolution para darle a tu tono favorito una capa superior brillante como un diamante, aplícalo con Pillow Talk Lip Cheat para un acabado rico en color o úsalo solo para un velo resplandeciente de brillo.

OCTYLDODECANOL, POLYBUTENE, SYNTHETIC WAX, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRIISODECYL TRIMELLITATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, VP/EICOSENE COPOLYMER, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, DICALCIUM PHOSPHATE, STEARALKONIUM BENTONITE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, CARBONATO DE PROPILENO, ETIL VAINILINA, PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA, AROMA (SABOR), EXTRACTO DE HUMULUS LUPULUS/ EXTRACTO DE HUMULUS LUPULUS (LÚPULO), BOROSILICATO DE SODIO Y CALCIO, SÍLICE, BHT, MICA, ÓXIDO DE ESTAÑO, LIMONENO, CITRAL, [+/- DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492), ROJO 7 LAGO (CI 15850), AZUL 1 LAGO (CI 42090), AMARILLO 5 LAGO (CI 19140) )].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba