Charlotte Tilbury Lightgasm Glowgasm Face Palette Review & Swatches

Paleta facial Lightgasm Glowgasm de Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury Lightgasm es una paleta para mejillas de edición limitada que se vende al por menor por $75.00 y contiene 0.52 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Charlotte Tilbury Lightgasm Glowgasm Face Palette ($75.00 por 0.52 oz.) incluye un iluminador dorado pálido, un bronceador marrón claro, un rubor resaltador color melocotón y un rubor rosa algodón de azúcar con brillo dorado. Si bien mi experiencia con fórmulas de tipo gel-polvo, incluida la paleta Lovegasm (que comparte la fórmula aquí), tienden a tener una presión más firme (pero sin polvo) y funcionan mejor con pinceles moderadamente densos (también son difíciles de exagerar a menos que ¡re súper duro!)… este fue más allá y entró en el territorio donde rígido/firme se convirtieron en descriptores negativos. Para dos tonos, sentí que estaban presionados con demasiada fuerza que interfería con la capacidad de usar los productos fácilmente, siendo el rubor el más difícil de usar.

gas de luz

LE Edición Limitada. $75.00.

C+ C+ 7.5 Producto 7.5 Pigmentación 7 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 78 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Punto culminante del gas de luz

Lightgasm Multi-Brillo

Bronce de gas ligero

Colorete Pop Lightgasm

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Resplandor desnudo (01)

P Permanente. $48.00/0.21 oz.
95% similares

cuarzo vainilla

P Permanente. $38.00/0.25 oz.
95% similares

Luz #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Décadas

P Permanente. $34,00/0,23 onzas
95% similares

Compañero

P Permanente. $28.00/0.5 oz.
95% similares

Charla de almohada

P Permanente. $40.00/0.28 oz.
91% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Punto culminante del gas de luz

Leer reseña B

Lightgasm Multi-Brillo

Leer reseña A-

Bronce de gas ligero

Leer reseña C+

Colorete Pop Lightgasm

Leer revisión F Reclamos / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Darling, descubre el secreto de un BRONCE, ESCULPE y BRILLA listo para la pasarela con mi ¡NUEVO! Paleta facial Glowgasm en Nudegasm! Inspirada en mis paletas Glowgasm, queridas en todo el mundo, y en los secretos de belleza tras bambalinas, esta paleta de maquillaje nude con tonos universalmente halagadores, difuminados, suavizantes y con efecto iluminador aporta una SUPERESTRELLA MAGICA instantánea a cualquier estilo de maquillaje para TODOS, ¡EN TODAS PARTES! Formulado por expertos en 3 texturas deslumbrantes, luminosas y translúcidas, descubra los 4 tonos que dan brillo SUPER GLOW: ¡un suave iluminador dorado champán en una textura lustrosa y húmeda! ¡Deslícese sobre la fórmula GLASS-LIKE GLOW para iluminar el aspecto de su cutis e iluminar sus ojos!.

Examinar esta fórmula

¿Por qué Pinkgasm está agotado?

En febrero, el video Vogue GRWM de Madison Beer hizo que Internet vendiera el tono Pinkgasm que usó. Como resultado, hemos estado menos optimistas y radiantes durante meses. ¡Afortunadamente, el tono Pinkgasm finalmente se repone en Sephora!

¿Merece la pena el iluminador de Charlotte Tilbury?

Dicho esto, en mi opinión, el Highlighter Wand de Charlotte Tilbury todavía vale la pena. Entre el lujoso empaque apto para viajes, las hermosas opciones de tonos y el brillo radiante y dramático que le da a la piel, es un excelente maquillaje básico para una amplia variedad de tonos de piel.

¿Cuánto cuesta la varita de rubor de Charlotte Tilbury?

Comparar con artículos similares

Este artículo Charlotte Tilbury Glowgasm Beauty Light Wand en PINKGASM. Resalte el rubor 12ml
Valoración de los clientes 4,4 de 5 estrellas (148)
Precio $46 95
Transporte Envío gratis. Detalles
Vendido por Bienestar Glaciar

¿Cómo se usa la varita de luz de Charlotte Tilbury?

Para usar, aplique la varita iluminadora en los pómulos, en el centro de la nariz, en las esquinas internas de los ojos y el arco de las cejas, luego pula con Hollywood Complexion Brush. Sugerencia de Charlotte: usa esta varita iluminadora con Hollywood Contour Wand para darle un acabado HD a tu maquillaje.

Ir arriba