Charlotte Tilbury Gracefully Pink (was Amazing Grace) Matte Revolution Lipstick Review & Swatches

Lápiz labial Matte Revolution de Charlotte Tilbury Gracefully Pink (era Amazing Grace)

Charlotte Tilbury Gracefully Pink (antes Amazing Grace) es un coral oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $37.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial Gracefully Pink Matte Revolution de Charlotte Tilbury ($32.00 por 0.12 oz.) es un rosa coral medio oscuro con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. En su mayoría, tenía un resultado de color opaco con una consistencia ligeramente aterciopelada que no se arrastraba en los labios, pero tenía una sensación más delgada y se adhería un poco. Este tono duró cinco horas, se secó ligeramente con el tiempo y se asentó ligeramente en las líneas de los labios después de tres horas de uso.

Gracefully Pink (era Amazing Grace)

P Permanente. $37.00.

BB 8 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 86 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Eclosión (134)

P Permanente. $40.00/0.12 oz.
95% similares

De arriba hacia abajo

P Permanente. $22,00/0,085 onzas
94% similares

un poco domesticado

P Permanente. $22.00/0.1 oz.
92% similares

Mandarín O

P Permanente. $22.00/0.1 oz.
91% similares

cereza perdida

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
91% similares

dragón mami

P Permanente. $18.00/0.06 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Crea la ilusión de unos labios más carnosos y anchos con mi Matte Revolution para unos labios que se ven iluminados desde dentro. Es un truco que uso todo el tiempo en las sesiones de fotos, usando trucos de iluminación, pigmentos y polvos, y he estado trabajando durante años para recrear este efecto en la mancha de 1 barra de labios. ¡Ahora todos pueden crear este efecto de labios mate y completo en una fórmula hidratante de larga duración que se puede construir, es el lápiz labial mate del futuro! Exclusivamente enriquecido con extracto de Lipstick Tree que protege los labios y es un antioxidante natural, y extracto de orquídea que calma e hidrata para un acabado de cachemira suave y modulable. Disponible en 10 tonos mate modernos para todos los tonos de piel 1 para cada uno de mis estilos característicos. Amazing Grace está inspirado en Grace Kelly, una rosa de té vintage para una perfección bonita y pulida al estilo de Nicole Kidman y Miranda Kerr.

Examinar esta fórmula

¿Es Charlotte Tilbury elegantemente rosa lo mismo que Amazing Grace?

Charlotte Tilbury Gracefully Pink (antes Amazing Grace) es un coral oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $37.00 y contiene 0.12 oz. Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

¿De qué color es el paseo de la vergüenza de Charlotte Tilbury?

Walk of No Shame es un tono de rosa baya para una apariencia de labios de total ALEGRÍA, EMPODERAMIENTO y SEDUCCIÓN, que imita la forma en que se ven los labios cuando están llenos de un color lujurioso y de aspecto saludable para ¡LOS LABIOS MÁS HERMOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS! *basado en cifras de ventas globales de Matte Revolution Lipstick (todos los tonos) de octubre de 2019 a septiembre de 2020.

De qué color es la charla de almohada Charlotte Tilbury

Entonces, ¿qué hace que Pillow Talk sea un tono universalmente apreciado? Es un precioso tono rosa nude que realza el color natural de tus labios para crear el puchero perfecto.

De qué color es Charlotte Tilbury muy Victoria

Carlota. eres TÚ la reina de los labiales. Podría gastar más en su lápiz labial, pero vale la pena el precio. Este color Very Victoria es un tono marrón fresco con un toque de rosa. Se desgasta en los labios y crea un efecto bastante desgastado más tarde en el día.

Ir arriba