Charlotte Tilbury Dream Light Pillow Talk Multi-Glow Review & Swatches

Charlotte Tilbury Dream Light Pillow Talk Multi-Brillo

Charlotte Tilbury Dream Light es un cobre medio de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es un resaltador de edición limitada que se vende al por menor por $ 45.00.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados

Charlotte Tilbury Dream Light Pillow Talk Multi-Glow ($45.00 por 0.24 oz.) es un cobre más profundo con tonos cálidos y marrones y un brillo metálico intenso. La textura era suave, suave y mezclable sin ser polvorienta o demasiado apretada en la sartén, lo que hizo que fuera fácil de recoger con pinceles de plumas.

Sin embargo, tenía una cobertura de color opaco donde un poco se alargaba, por lo que querrá usar una mano más clara si prefiere una apariencia más suave. No enfatizó la textura natural de mi piel, pero fue un brillo más intenso y menos "enfoque suave" y "difuminado" de lo anticipado según la descripción de la fórmula de la marca. Este tono duró muy bien durante ocho horas antes de desvanecerse en mi piel.

Luz de ensueño

LE Edición Limitada. $45.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Oro brillo líquido

P Permanente. $9.00/0.6 oz.
95% similares

Oro rosa líquido

P Permanente. $9.00/0.6 oz.
90% similares

Duraznos y crema

P Permanente. $39.00/1.01 oz.
85% similares

Fuegos artificiales

P Permanente. $20.00/0.25 oz.
85% similares

Divino

P Permanente. $7.50/0.2 oz.
80% similares

Luz de una vela

P Permanente. $34.00/0.28 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

11
Melt Cosmetics Géminis II Look
por Cristina

Etiquetas: Neutro, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cariño, descubre mi ¡NUEVO! Iluminador Pillow Talk Multi-Glow en 2 tonos EMBELLECEDORES que actúan como LUCES DE ENSUEÑO, creando la ilusión de una PIEL DE FAIRY COMO EL VIDRIO.

ROMANCE LIGHT – TONO 1 INGREDIENTES: MICA, TALCO, ESCUALANO, MALATO DE DIISOESTEARILO, BOROSILICATO DE CALCIO Y SODIO, NITRIRO DE BORO, SÍLICE, BOROSILICATO DE ALUMINIO Y CALCIO, HDI/TRIMETILOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ALMIDÓN DE ZEA MAYS (MAÍZ), DIMETICONA, CAPRILIGLICOL, ETILHEXILGLICERINA ESTEARATO, DIMETICONOL, ÓXIDO DE ESTAÑO, [+/- DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492), CARMÍN (CI 75470)].ROMANCE LIGHT – TONO 2 INGREDIENTES: MICA, TALCO, ESCUALANO, CALCIO ALUMINIO BOROSILICATO, MALATO DE DIISOESTEARILO, NITRIRO DE BORO, SÍLICE, HDI/POLÍMERO CRUZADO DE HEXILACTONA DE TRIMETILOL, ALMIDÓN DE ZEA MAYS (MAÍZ), DIMETICONA, GLICOL DE CAPRILILO, ETILEXILGLICERINA, ESTEARATO DE ZINC, DIMETICONOL, ÓXIDO DE ESTAÑO, [+/- DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)]. ROMANCE LIGHT – TONO 3 INGREDIENTES: MICA, TALCO, ESCUALANO, MALATO DE DIISOESTEARILO, NITRIRO DE BORO, POLÍMERO CRUZADO DE HEXILACTONA DE HDI/TRIMETILOL, ALMIDÓN DE ZEA MAYS (MAÍZ), SÍLICE, DIMETICONA, CAPRILIGLICOL, ETILEXILGLICERINA, ESTEARATO DE ZINC, DIMETICONOL, ÓXIDO DE ESTAÑO, [ +/- DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492), CARMÍN (CI 75470), LAGO AMARILLO 5 (CI 19140)]. ROMANCE LIGHT – TONO 4 INGREDIENTES: MICA, TALCO, ESCUALANO, MALATO DE DIISOESTEARILO, NITRIRO DE BORO, POLÍMERO CRUZADO DE HEXILACTONA DE HDI/TRIMETILOL, ALMIDÓN DE ZEA MAYS (MAÍZ), DIMETICONA, GLICOL CAPRILIL, ETILEXILGLICERINA, ESTEARATO DE ZINC, DIMETICONOL, SÍLICE, ÓXIDO DE ESTAÑO, [ +/- DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), CARMÍN (CI 75470)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué es una luz de sueño?

Dreamlight es una empresa galardonada de tecnología de ayuda para dormir. Hemos creado la máscara para dormir perfecta que utiliza tecnología de terapia de luz para ayudarlo a meditar, relajarse y quedarse dormido más rápido y dormir mejor por la noche.

¿Cómo se enciende la luz de un sueño?

Simplemente conecte su Dream Light y enciéndala en el tomacorriente y la luz se iluminará. Si encuentra que esto no sucede, presione el botón de espera en el control remoto incluido. Cuando reciba su Dream Light por primera vez, saque la lengüeta de plástico de la parte inferior del control remoto para activar la batería.

¿Kin Euphorics tiene melatonina?

Dream Light sin alcohol y sin cafeína es una bebida hecha para mezclar infundida con adaptógenos, nootrópicos y botánicos como Reishi Mushroom, Melatonin y L-Tryptophan para calmar su mente, liberar lo que está más allá de su control y ayudarlo a alcanzar un ritmo circadiano natural para un sueño más profundo y reparador.

¿Cómo sirves a la luz de los sueños?

Maridaje sugerido: mezclar con leche de avena, leche de almendras o cerveza de jengibre, decorar con canela o cardamomo. Sirva sobre hielo o tibio y especiado. Experimente una suave sensación de calma y tranquilidad a medida que se sumerge en un sueño más profundo.

Ir arriba