Charlotte Tilbury Deep (8) Hollywood Flawless Filter Review & Swatches

Charlotte Tilbury Deep (8) Filtro impecable de Hollywood

Charlotte Tilbury Deep (8) es un castaño oscuro moderadamente cálido con un acabado luminoso. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $44.00 y contiene 1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Charlotte Tilbury Deep (8) Hollywood Flawless Filter ($44.00 por 1 fl. oz.) es un marrón oscuro con matices de neutros a cálidos y un brillo luminoso con perla muy fina y tenue en todas partes. En mi tono de piel, cuando lo apliqué y lo pulimenté, se veía un poco más cálido, pero parecía más fiel a lo neutro y tenía un tono menos abiertamente cálido en comparación con la mayoría de los tonos de la gama.

Está diseñado para tonos de piel más profundos y es significativamente más profundo que el tono más oscuro anterior, Dark (7), por lo que es una buena extensión, pero podría haber varios tonos intermedios del 7 al 8. El rendimiento y la calidad del producto era consistente con la fórmula en general; era similar a un gel, fluido, liviano y untable, lo que facilitaba su uso como producto independiente (como un iluminador, o en mi tono de piel, más bien un bronceador) o mezclado con la base/humectante para una apariencia completa. resplandor.

Tenía una cobertura más flexible; podría ser más transparente cuando se mezcla y una cobertura edificable más semitransparente a media cuando se usa como un iluminador independiente. Se usó bien durante nueve horas con un desvanecimiento mínimo como un producto de resaltado/mejilla independiente.

Profundo (8)

P Permanente. $44.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 97 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

De profundidad media

P Permanente. $16.00/0.15 oz.
95% similares

oscuro (03)

P Permanente. $38.00/1 onza.
90% similares

Rico

P Permanente. $14,00/1,06 onzas
90% similares

Chocolate

P Permanente. $32.00/0.22 oz.
85% similares

turmalina

P Permanente. $45,00/1,13 onzas
85% similares

Avellana

P Permanente. $35.00/0.4 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Obtén una piel iluminada por las estrellas en segundos con Hollywood Flawless Filter, el potenciador de cutis personalizable que es una prebase, un iluminador y un medio de mezcla luminoso en uno. Como un filtro digital para perfeccionar la piel en una botella, Hollywood Flawless Filter se puede usar de cuatro maneras diferentes para difuminar imperfecciones, suavizar líneas y poros, e iluminar la piel con un brillo húmedo y suave.

AQUA/AGUA/EAU, DIDECENO HIDROGENADO, MICA, GLICERINA, PROPANEDIOL, ESCUALANO, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETICONA, LAURATO DE ISOAMYL, COPOLÍMERO DE ESTIRENO/ISOPRENE HIDROGENADO, CLORURO DE SODIO, CAPRÍLICO/TRIGLICÉRIDO CÁPRICO, HIDROXACETOFENONA, ISOESTEARATO DE POLIGLICERILO-4 , 1,2-HEXANODIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, GLYCOSAMINOGLYCANS, EXTRACTO DE FLOR DE HOYA LACUNOSA, [+/- ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499), OXICLORURO DE BISMUTO (CI 77163), DIÓXIDO DE TITANIO 77891 (CI )].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué hace el filtro impecable de Charlotte Tilbury Hollywood?

Inspirado en las propiedades perfeccionadoras de los filtros de las redes sociales y las espectaculares luces de Hollywood, este potenciador de brillo se puede usar solo, debajo, mezclado o encima de la base para difuminar, suavizar e iluminar el aspecto de la piel.

¿Cuánto dura Hollywood Flawless Filter?

El refuerzo se puede usar como prebase con color y usarse debajo de la base, mezclado con la base o como iluminador en los puntos altos del rostro. Su fórmula ligera como el aire hidrata hasta por 24 horas, suavizando e iluminando la piel.

¿Es la cobertura completa de Hollywood Flawless Filter?

¿El filtro impecable de Charlotte Tilbury tiene una cobertura completa? En resumen, no. El Flawless Filter es más un tinte para la piel/potenciador del brillo, por lo que la cobertura es mínima. Si está buscando más cobertura, simplemente agregue su base o corrector favorito en la parte superior.

¿Es Hollywood Flawless Filter bueno para pieles maduras?

La base Airbrush Flawless funciona muy bien para pieles maduras.

Ir arriba