Charlotte Tilbury Crystal Happikiss Hyaluronic Happikiss Colour Balm Review & Swatches

Charlotte Tilbury Crystal Happikiss Bálsamo de color hialurónico Happikiss

Charlotte Tilbury Crystal Happikiss es un rosa claro moderadamente cálido con un acabado gelatinoso. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $34.00 y contiene 0.08 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Charlotte Tilbury Crystal Happikiss Hyaluronic Happikiss Color Balm ($34.00 por 0.08 oz.) es un rosa claro-medio con matices moderados y cálidos y un acabado brillante y brillante. Tenía una cobertura pura, y este tono se describió como puro, ¡hurra!, con una consistencia moderadamente densa y espesa que tenía buena adherencia a mis labios. A pesar de verse increíblemente mojado, no se deslizó y abrazó mis labios cómodamente. Llevó bien durante tres horas y se sintió hidratado con el tiempo.

cristal happikiss

P Permanente. $34.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 90 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Bergdorf Goodman Charlotte Tilbury NET-A-PORTER Nordstrom Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Gris violeta Minoristas internacionales Charlotte Tilbury (Reino Unido) Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Justo (100)

P Permanente. $38.00/0.11 oz.
90% similares

#520

P Permanente. $33.00/0.12 oz.
85% similares

Cuarzo espumoso (001)

P Permanente. $9.99/0.15 oz.
85% similares

Blanco de ensueño (912)

P Permanente. $40.00/0.1 oz.
85% similares

Mi beso brilla (258)

P Permanente. $39.00/0.11 oz.
85% similares

Caramelo de cuarzo

P Permanente. $22,00/0,098 onzas
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta fórmula de bálsamo labial fue creada para dejar los labios con un aspecto más carnoso, más suave y más hidratado mientras les da un brillo feliz. Se desliza con un acabado nutritivo, acolchado, suave como el rocío y brillante, y presenta un color hidratante de alto rendimiento que encantará a tus labios.

Malato de diisoestearilo, dímero de bis-behenilo/isoestearilo/fitosterilo Dilinoleato de dímero de dilinoleilo, poliaciladipato-2 de bis-diglicerilo, poliisobuteno hidrogenado, ceresina, octildodecanol, cera sintética, tetraisoestearato de pentaeritritilo, 1,2-hexanodiol, hectorita de diesteardimonio, hialuronato de sodio, pasiflora edulis ( maracuyá), aceite de semilla de Theobroma Grandiflorum (Cupuacu), palmitoil hexapéptido-12, perfume (fragancia), acetato de tocoferilo, carbonato de propileno, triglicérido caprílico/cáprico, triglicéridos C10-18, trioleína, hectorita de estearalconio, dioleato de glicerilo, trietoxicaprililsilano, [+/- dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77492, Ci 77499), Red 7 Lake (Ci 15850), Yellow 6 Lake (Ci 15985)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba