Buxom Rooftop Tan Staycation Vibes Primer-Infused Bronzer Review & Swatches

Buxom Rooftop Tan Staycation Vibes Bronceador con imprimación

Buxom Rooftop Tan es un marrón medio-claro moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un bronceador permanente que se vende por $28.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Buxom Rooftop Tan Staycation Vibes Primer-Infused Bronzer ($28.00 por 0.14 oz.) es un marrón rosado medio claro con matices cálidos y un brillo satinado. Tenía un trasfondo más rojo y rosado, aunque se volvió casi melocotón cuando se aplicó a mi tono de piel, combinado con una perla dorada más fina que se volvió cada vez más satinada una vez que se aplicó y se difuminó el polvo.

La textura se sentía suave, finamente molida y fácil de recoger sin ser demasiado polvorienta ni demasiado apretada en la sartén. Se aplicó de manera uniforme sobre la piel desnuda, se difuminó fácilmente y permaneció bien durante nueve horas antes de desvanecerse visiblemente. Estaba notablemente perfumado con un aroma playero a coco.

Bronceado en la azotea

P Permanente. $28.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 97% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Buxom Nordstrom Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Pastelito

P Permanente. $30.00/0.47 oz.
95% similares

Volverse nativo (bronce)

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

medio oscuro

P Permanente. $34,00/0,31 onzas
90% similares

Resplandor

P Permanente. $8.99/0.25 oz.
90% similares

Bronce (03)

P Permanente. $40.00/0.26 oz.
90% similares

Bronce estrella de cine (original)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

14
Paleta de estrellas de Natasha Denona | Bronce antiguo
por Cristina

Etiquetas: Neutro, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Buxom Staycation Vibes Primer-Infused Bronzer es un bronceador en polvo de dos tonos con infusión de base que se mezcla a la perfección para lograr un brillo bronceado duradero. Quédate quieto, bronceate con esta fórmula resistente al sudor y a la humedad. Combina ambos tonos para crear un brillo de bronce personalizado o úsalos por separado para darle una dimensión adicional a la cara. El bronceador sedoso e infundido con imprimación de Buxom brinda un color duradero con un acabado de enfoque suave para un bronceado de apariencia natural.

Anillo exterior de color tostado para techo: talco, mica, octenilsuccinato de almidón de aluminio, nailon 12, triisoestearato de trimetilolpropano, trimetilsiloxisilicato, dimeticona, etilhexilglicerina, caprililglicol, bis-hidroxietoxipropildimeticona, poligliceril-3 ricinoleato, estearato de zinc, fragancia (parfum), fenoxietanol. Puede contener/Peut Contenir: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 5 Lake (CI 19140). Núcleo interior de color tostado para techo: talco, mica, octenilsuccinato de almidón de aluminio, nailon 12, triisoestearato de trimetilolpropano, trimetilsiloxisilicato, dimeticona, fluorflogopita sintética, etilhexilglicerina, caprililglicol, bis-hidroxietoxipropildimeticona, poligliceril-3 ricinoleato, estearato de zinc, fragancia (perfume), Fenoxietanol. Puede contener/Peut Contenir: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 5 Lake (CI 19140).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba