Bobbi Brown Showstopper Luxe Prismatic Lipstick Review & Swatches

Lápiz labial prismático Showstopper Luxe de Bobbi Brown

Bobbi Brown Showstopper es un rojo medio de tono neutro con un acabado perlado. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $37.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Bobbi Brown Showstopper Luxe Prismatic Lipstick ($37.00 por 0.13 oz.) es un rojo medio vibrante con matices neutros y una fina perla roja rubí entretejida a través de un acabado más metálico. Había un puñado, léase: enterrado bajo todo el pigmento rojo, de una perla iridiscente que atraía a uno desde la imagen promocional pero que en realidad no existía en persona.

En el sitio web de la marca, debajo de "por qué es diferente", dice que "viene cubierto de brillo" como "bonificación" (¡ja, más como una broma cruel!), pero debajo de "qué es" (que es la primera descripción), se supone que tiene un efecto de "cambio de color" con "brillo perlado multidimensional". No tiene ningún cambio de color, y el brillo en él es más tonal, por lo que tampoco resultó multidimensional. Por lo tanto, encontrará que el "producto" en la rúbrica está bastante abajo (donde se pueden contabilizar otras afirmaciones). Esta es la razón por la cual los excesos de rociado pueden ser más engañosos que interesantes.

El producto en sí era opaco en una sola capa con una consistencia ligeramente cremosa moderadamente densa que tenía buena adherencia y era cómodo de aplicar y llevar. Se mantuvo muy bien durante más de seis horas, dejó una mancha y no se sintió seca ni hidratada con el tiempo.

sensacional

LE Edición Limitada. $37.00.

B+ B+ 6 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 89 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Barneys Bloomingdale's bluemercury Bobbi Brown Más minoristas Cos Bar Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom QVC Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Bobbi Brown (Reino Unido) Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Blanco como la nieve

LE Edición Limitada. $10.00/0.12 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Sombra de ojos multicolor Scarab de Natasha Denona
por Cristina

Sombra de ojos multicromática Color Flip de Natasha Denona
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Una fórmula lista para la fiesta brinda un color profundamente humectante con efectos cambiantes y de alto brillo. Bonificación: viene recubierto de brillo.

Polibuteno, triglicérido caprílico/cáprico, polietileno, borosilicato de sodio y calcio, cera microcristalina Cera MicrocristallinaCire microcristalina, hexahidroxiestearato de dipentaeritritilo, octildodecanol, fosfato dicálcico, WaterAquaEau, alúmina, óxido de estaño, sílice, borosilicato de aluminio y calcio, fluorflogopita sintética, silicato de sodio y aluminio y calcio, hectorita de diesteardimonio, Alcohol, fragancia (perfume), hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491), óxidos de hierro (Ci 77492), óxidos de hierro (Ci 77499) , Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), Carmín (Ci 75470), Polvo de cobre (Ci 77400), Violeta de manganeso (Ci 77742), Naranja 5 (Ci 45370), Rojo 6 (Ci 15850), Rojo 7 (Ci 15850), Rojo 21 (Ci 45380), Rojo 27 (Ci 45410), Rojo 7 Lago (Ci 15850), Rojo 22 Lago (Ci 45380), Rojo 28 Lago (Ci 45410) ), Red 30 Lake (Ci 73360), Red 33 Lake (Ci 17200), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Yellow 6 Lake (Ci 15 985)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba