Bobbi Brown Pink Kiss Lip Color Review & Swatches

Color de labios Pink Kiss de Bobbi Brown

Bobbi Brown Pink Kiss es un rosa medio-claro moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El color de labios Pink Kiss de Bobbi Brown ($26.00 por 0.12 oz.) se describe como un "rosa pastel brillante". Es un rosa claro-medio iluminado con matices amarillos cálidos y un brillo satinado. La fórmula era ligeramente cremosa y se aplicaba sin arrastrar, pero tenía una consistencia más cremosa y espesa (aunque no espesa ni pesada) que creaba "líneas" que hacían que el color fuera menos uniforme. Tenía una cobertura de color mayormente opaca. Este tono se mantuvo bien durante cuatro horas y no se secó ni hidrató con el tiempo. Too Faced Melted Peony (P, $21.00) es más mate. YSL Corail Jalouse (32) (P, $34.00) es más brillante. YSL Opera Rose (29) (P, $ 34.00) es más brillante, más brillante. Urban Decay Native (P, $22.00) es más oscuro, más apagado. NYX Chic (P, $4.00) es más reluciente. MAC Giddy (P, $16.00) es más ligero. Ver muestras de comparación/ver duplicados.

Beso rosa

P Permanente. $28.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 87 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Barneys Bloomingdale's bluemercury Bobbi Brown Más minoristas Cos Bar Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom QVC Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Bobbi Brown (Reino Unido) Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Impulsivo

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
95% similares

austin

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
95% similares

hippie elegante

P Permanente. $6.00/0.16 oz.
95% similares

Brote ruborizado (705)

P Permanente. $7.49/0.14 oz.
95% similares

Chica de al lado

PiP Permanente en Paleta. $17.00/0.12 oz.
95% similares

peonía derretida

P Permanente. $21,00/0,4 onzas
94% similares
  • Descripción de la marca

Una barra de labios rica y de cobertura total con un acabado semimate que está enriquecido con vitaminas C y E. El primer producto que Bobbi creó, esta barra de labios clásica semimate presenta una base marrón, el secreto detrás de la increíble facilidad de uso de todos sus tonos. Ya sea que desee un tono nude, brillante o atrevido, cada tono es instantáneamente halagador, y la fórmula con infusión de vitamina C y E y cera de abeja hidrata y reconforta los labios.

Examinar esta fórmula

Ir arriba