Bobbi Brown Maui Illuminating Bronzing Powder Review & Swatches

Polvos bronceadores iluminadores Maui de Bobbi Brown

Bobbi Brown Maui es un rosa medio-oscuro ligeramente cálido con un acabado perlado. Es un bronceador permanente que se vende al por menor por $38.00 y contiene 0.31 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Bobbi Brown Maui Illuminating Bronzing Powder ($42.00 por 0.28 oz.) es un toque brillante de rosa medio con matices sutiles y cálidos y un brillo dorado fino. Tenía una pigmentación opaca que se difundía fácilmente (o se usaba con una mano más clara) para una cobertura más pura. La consistencia era suave, firme pero no rígida, y fácil de recoger con una brocha y difuminar sobre la piel. Había un brillo notable que no enfatizaba la textura natural de mi piel. Me quedó bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse.

Illuminating Bronzing Powder es parte de la línea permanente de la marca, pero para el verano relanzaron tres tonos con relieve, pero el producto real y los tonos se pueden comprar durante todo el año (la gama tiene seis tonos y los otros tres tonos aparecen más marrón, como cabría esperar en un bronceador). La fórmula se describe como un "polvo compacto ultrasuave y suave que brinda un brillo resplandeciente y bañado por el sol". Los tres tonos relanzados tenían una consistencia suave, más firme en la sartén pero no seco ni rígido para trabajar, que se mezclaba increíblemente en la piel. Eran muy pigmentados con una luminosidad de moderada a fuerte.

Puede ver fotos del empaque y los ingredientes aquí, junto con muestras de la gama completa aquí.

Maui

P Permanente. $38.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Barneys Bloomingdale's bluemercury Bobbi Brown Más minoristas Cos Bar Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom QVC Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Bobbi Brown (Reino Unido) Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

ninfa

P Permanente. $38.00/0.34 oz.
90% similares

Néctar

P Permanente. $8.95/0.09 oz.
90% similares

Espejo Espejo

P Permanente. $26,00/0,2 onzas
90% similares

Agua de rosas

P Permanente. $26,00/0,17 onzas
90% similares

413 BLKR (Rubor)

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
90% similares

Haz

P Permanente. $25,00/0,06 onzas
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Este polvo compacto ultrasuave y suave está formulado con una combinación única e innovadora de polvo transparente y microperlas. El polvo se desliza de manera uniforme y le da a la piel un brillo uniforme y puro de aspecto natural.

Examinar esta fórmula

Ir arriba