Bobbi Brown Juicy Date Crushed Liquid Lip Color Review & Swatches

Color de labios líquido triturado Juicy Date de Bobbi Brown

Bobbi Brown Juicy Date es un coral medio de tono moderadamente cálido con un acabado crema. Es un lápiz labial permanente que se vende por $27.00 y contiene 0.2 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El lápiz labial líquido triturado Juicy Date de Bobbi Brown ($ 27.00 por 0.20 oz.) es un coral rosa oscuro medio apagado con matices moderados y cálidos y un acabado brillante en crema. Tenía una pigmentación casi opaca en una sola capa, que se aplicaba uniforme y suavemente en mis labios. La textura era liviana, con una sensación de gel-crema (untable, sustancial, pero también más lujosa) y fácil de untar. Hubo un toque de producto que se hundió en las líneas más profundas de mis labios, pero no lo suficiente como para que se notara en persona. Permaneció bien durante cinco horas y se fue hidratando con el tiempo.

fecha jugosa

P Permanente. $27.00.

AA 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Barneys Bloomingdale's bluemercury Bobbi Brown Más minoristas Cos Bar Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom QVC Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Bobbi Brown (Reino Unido) Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

enamorado de olivia

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
96% similares

Iluminador Nude (020)

P Permanente. $9.99/0.15 oz.
93% similares

coral (257)

P Permanente. $34,00/0,11 onzas
90% similares

Tul (09)

P Permanente. $19.50/0.13 oz.
90% similares

Delicado (10)

P Permanente. $19.50/0.13 oz.
90% similares

Gatito travieso

P Permanente. $36,00/0,12 onzas
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Creada con una mezcla de superfrutas con extractos de arándano, mora azul y frambuesa, esta fórmula rica en emolientes y de cobertura total se desliza con pigmentos de color puro y ofrece comodidad nutritiva e hidratación tanto de forma inmediata como a lo largo del tiempo.

Polibuteno, poliisobuteno hidrogenado, isononanoato de isodecilo, palmitato de dextrina, rosinato hidrogenado de glicerilo, aceite de semilla de Oxycoccus Palustris (arándano), aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa), aceite de semilla de Vaccinium Myrtillus, aceite de fruta de Euterpe Oleracea, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), Helianthus Aceite de semilla de Annuus (girasol), acetato de tocoferilo, lecitina, caprilil glicol, simeticona, fragancia, benzoato de bencilo, limoneno, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo. Puede contener (+/-): mica, dióxido de titanio (Ci 77891), lago amarillo 5 (Ci 19140), lago rojo 7 (Ci 15850), óxidos de hierro (Ci 77491), óxidos de hierro (Ci 77492), óxidos de hierro ( Ci 77499), Azul 1 Lago (Ci 42090), Linalool, Rojo 22 Lago (Ci 45380), Rojo 7 (Ci 15850), Rojo 27 (Ci 45410), Rojo 6 (Ci 15850), Carmín (Ci 75470), Manganeso Violeta (Ci 77742), Amarillo 6 Lago (Ci 15985), Rojo 28 Lago (Ci 45410), Naranja 5 (Ci 45370), Rojo 21 (Ci 45380), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo aplastas una cita?

Primero, remoje los dátiles en agua caliente durante la noche. Luego agregue los dátiles a un tazón y use un tenedor para machacar hasta que tenga una consistencia suave. 2. Remoje los dátiles durante la noche, luego use un mortero para "moler" los dátiles en una pasta.

que es un dátil picado

Los dátiles picados son extremadamente versátiles y le darán un sabor naturalmente dulce a sus recetas. Perfecto para hornear, puede agregarlos a pasteles, muffins, barras de granola, budín de pan, bocadillos energéticos o cualquier otra delicia. Combinan bien con otras frutas secas y nueces, y son un buen complemento para la avena y los cereales.

como se llama un dátil deshidratado

Se sabe que los dátiles poseen muchos beneficios para la salud, pero ¿sabías que los dátiles secos también, o Chhuaras, como se les llama, no son menos cuando se trata de ser saludables y nutritivos?

¿Qué sucede si tienes citas en el microondas?

Está totalmente bien para comer, pero si no te gusta el aspecto de las cosas blancas o si quieres que el dátil sea más suave, puedes envolverlo en una toalla de papel húmeda y calentarlo en el microondas durante 5 segundos, el dátil se hinchará y el azúcar se absorberá de nuevo en el dátil.

Ir arriba