Bobbi Brown Berry Rose Luxe Lip Color Review & Swatches

Color de labios de lujo Berry Rose de Bobbi Brown

Bobbi Brown Berry Rose es una ciruela medio oscura de tono ligeramente cálido con un acabado crema. Es un lápiz labial permanente que se vende por $37.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Bobbi Brown Berry Rose Luxe Lip Color ($35.00 por 0.13 oz.) es una ciruela rosada medianamente oscura con matices sutiles y frescos y un acabado crema. Tuvo una recompensa de color rico y opaco en un solo trazo. La consistencia era cremosa con algo de deslizamiento, pero no se sentía demasiado emoliente, por lo que no se deslizó mientras se usaba. Era cómodo de aplicar y de usar, ya que nunca tiraba de los labios y no se sentía pegajoso. Este tono permaneció bien durante cinco horas y media y se fue hidratando con el tiempo.

baya rosa

P Permanente. $37.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 99 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Barneys Bloomingdale's bluemercury Bobbi Brown Más minoristas Cos Bar Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom QVC Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Bobbi Brown (Reino Unido) Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

granate vidrioso

P Permanente. $9.99/0.1 oz.
93% similares

Tutti Frutti

P Permanente. $25,00/0,12 onzas
90% similares

Boysenberry (289)

P Permanente. $34,00/0,11 onzas
90% similares

Razzberry

P Permanente. $37.00/0.15 oz.
90% similares

Isla del tesoro

P Permanente. $7.00/0.07 oz.
90% similares

vida en la isla

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
90% similares
  • Descripción de la marca

Un color de labios que aumenta los niveles de hidratación y rejuvenece y acondiciona intensamente los labios. Luxe Lip Color rejuvenece intensamente los labios, ayudando a reducir la apariencia de las líneas de los labios y aliviando la descamación de los labios. Infundido con vitaminas C y E y MaxiLip, un péptido poderoso, este lápiz labial rellena los labios, apoya la producción natural de colágeno y minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas. Encerrado en un elegante tubo dorado, solo un toque brinda un color vibrante y de cobertura total.

Examinar esta fórmula

En qué tono de piel queda bien el labial Berry

Si tienes matices amarillos:

"Deberías usar barras de labios de bayas que tengan matices anaranjados, como borgoña, rojo intenso y tonos de bayas granate, si tienes más matices amarillos en la piel", explica Kirstin.

¿Qué labial marrón es mejor?

Los mejores labiales marrones para agregar a tu tocador

  • Lápiz labial LAKMÉ Cushion Matte, acabado mate, marrón moca, 4,5 g.
  • Maybelline New York Color Sensational Loaded Bold Lipstick, 05 Chocoholic, 3,9 g.
  • Lápiz labial Swiss Beauty HD Matte, marrón oscuro, 3,5 g.

Mas cosas…•

¿Cómo se usa el lápiz labial de bayas oscuras?

¿Cuál es el color de lápiz labial más popular?

Todos los tonos de rosa dominan en Occidente, mientras que los rojos clásicos son los preferidos en Oriente. El rosa es el color preferido en los Estados Unidos y el Reino Unido, con casi el 50 % de los colores del labio superior en tonos rosados, significativamente más que en otros países donde los rosas representan solo el 20-35 % de todas las pruebas.

Ir arriba