Bite Beauty Original Agave Lip Balm Review & Swatches

Bite Beauty Bálsamo labial original de agave

Bite Beauty Original es un bálsamo labial permanente que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Se supone que Bite Beauty Agave Lip Balm ($18.00 por 0.15 oz.) es un bálsamo labial hidratante y restaurador que viene en un tubo retorcido. La textura era más firme en el tubo y hubo algunos tirones hasta que el bálsamo comenzó a derretirse contra mis labios. También pasé por un tubo en tres semanas, ¡un tubo entero!, ya que parecía desgastarse rápidamente. La máscara de labios original me dura toda la noche, pero el bálsamo de labios solo duró dos horas, como máximo. Se sentía más como una película de producto en los labios que como algo que imparte humedad o nutrición real a mis labios.

Si bien soy un gran admirador de Agave Lip Mask original de la marca, esto se quedó corto para mí. Simplemente no parecía mantener mis labios hidratados o restaurados; mis labios se sintieron secos y nunca parecieron estar en buenas condiciones durante las tres semanas que usé esto. Tan pronto como dejé de usarlo, a los pocos días de volver a mi rutina normal (Jack Black Lip Balm durante el día, Clarins Lip Balm por la noche a menos que fuera un día de bonanza para swatching de labios, luego Agave Lip de Bite Máscara), y mis labios se sentían y se veían mucho mejor.

Original

P Permanente. $18.00.

CC 6 Producto 10 Pigmentación 7 Textura 6 Longevidad 4.5 Aplicación 74 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bite Belleza Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

¡No hay engaños todavía!

Si sabe de un duplicado, sea el primero en enviar uno.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Imprescindible para el cuidado de los labios sobre la marcha, el bálsamo labial de agave es perfecto para viajar. Agave Lip Balm es una fórmula nutritiva hecha de agave y extracto de CO2 de vainilla de Madagascar. Los labios se mantienen hidratados y protegidos durante todo el día, lo que los hace lucir naturales por sí solos. También actúa como base para cualquier aplicación de color.

Lanolina* (grado farmacéutico), manteca de butyrospermum parkii (karité)**, aceite de soja hidrogenado*, rosinato de glicerilo*, cera alba (cera de abeja)**, aceite de semilla de ricinus communis (ricino)**, alcohol estearílico*, sílice hidratada* , esteroles de Punica Granatum (granada)*, cera de Copernica Cerifera (Carnauba)**, undecilenato de heptilo*, aceite de semilla de Crambe Abyssinica*, mica*, caolín*, insaponificables del aceite de Olea Europaea (oliva)*, Simmondsia chinensis (jojoba) Cera ( cera)*, aceite de semilla de algodón hidrogenado*, sabor (aroma), cera de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, glicerina**, tocoferol*, estearato de sorbitán*, extracto de fruta de vainilla Tahitensis (vainilla)*, néctar de agave tequilana (agave azul) **, extracto de fruta de vainilla planifolia (vainilla)*, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol)**, cera de acacia decurrens*, poliglicerina-3*, trans-resveratrol*, extracto de semilla de vitis vinifera (uva)**.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Está descontinuado el bálsamo labial de agave Bite Beauty?

Bite Beauty causó revuelo cuando descontinuó la máscara, pero lanzó una nueva formulación en abril pasado que mantiene su ingrediente estrella original, el néctar de agave, y lo vuelve a empaquetar en un pequeño tubo retorcido.

¿Se está descontinuando la máscara de labios de agave?

Si eres fanático de Agave Lip Mask de Bite, dile adiós; está siendo descontinuado y reemplazado con una fórmula vegana.

¿El agave es bueno para los labios?

Imprescindible para el cuidado de los labios sobre la marcha, el bálsamo labial de agave es el elemento esencial de viaje perfecto. Agave Lip Balm es una fórmula nutritiva hecha de agave y extracto de CO2 de vainilla de Madagascar. Los labios se mantienen hidratados y protegidos durante todo el día, lo que los hace lucir naturales por sí solos.

¿Mordió el lápiz labial descontinuado?

Después de diez años, la marca cierra poco después de un relanzamiento fallido. Power Move Hydrating Soft Matte Lipstick se presentó el año pasado como reemplazo de Amuse Bouche.

Ir arriba