Bite Beauty Demi-Glace Amuse Bouche Liquified Lipstick Review & Swatches

Bite Beauty Demi-Glace Amuse Bouche Lápiz labial líquido

Bite Beauty Demi-Glace es un color marrón oscuro ligeramente frío con un acabado crema. Es un lápiz labial descontinuado que se vende al por menor por $24.00 y contiene 0.25 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Demi-Glace es un marrón ciruela medio oscuro apagado con matices sutiles y cálidos y un brillo crema. La consistencia era suave, ligera y fácil de trabajar en los labios. Era opaco en una sola capa con solo un toque de color que se acumulaba en las líneas más profundas de mis labios, aunque no sentí que pudiera decirlo desde una distancia de visualización normal, solo en las fotos de primer plano. Este tono duró cinco horas y me estaba hidratando.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Demi Glacé

CC Descontinuado. $24.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total de enlaces de afiliados Bite Beauty Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA)

Revisado el 24/9/17 24 de septiembre de 2017

Paleta/Conjunto: Vacaciones 2017

Leer reseña AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña

Revisado el 26/7/17 26 de julio de 2017

No en una paleta/set

Leer reseña AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

olas de playa

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
94% similares

Marte

P Permanente. $26,00/0,2 onzas
93% similares

Cristóbal

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
90% similares

Semental

PiP Permanente en Paleta. $7.00/0.11 oz.
87% similares

Alma

P Permanente. $17.00/0.14 oz.
87% similares

ben

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
85% similares

Disponible en una paleta/juego

Holiday 2017 Juego de labios líquido Amuse Bouche

LE Edición Limitada. $22,00/0,28 onzas

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

El labio líquido se redefine con esta fórmula artesanal rica en humedad y alta pigmentación. El lápiz labial más nutritivo de Bite Beauty, Amuse Bouche, se licua, al mismo tiempo que ofrece un color intenso y de alto impacto y una aplicación cremosa y cómoda que se desliza con una precisión sin precedentes. Creado a mano en pequeños lotes, el lápiz labial licuado Amuse Bouche está hecho con manteca de monoi natural y aceite de coco, que se derrite a la temperatura de los labios para deslizarse para una máxima duración y un acabado satinado. Con 12 tonos modernos y portátiles que nunca has visto de Bite Beauty, esta colección le da un giro inesperado al color de labios para todos los días.

Aceite de semilla de Ricinus communis (ricino)*, rosinato de glicerilo*, sílice*, alcanos de coco*, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, aceite de coco hidrogenado*, cera de goma laca*, ácido hidroxiesteárico*, oxicloruro de bismuto*, triglicérido caprílico/cáprico *, Cera de Euphorbia Cerifera (Candelilla)*, Extracto de Fruta de Vainilla Planifolia*, Aroma (Sabor)*, Estearato de Poliglicerilo-3*, Extracto de Fruta de Vainilla Tahitensis*, Caprilato de Coco/Caprato*, Tocoferol*, Resveratrol*, Flor de Gardenia Tahitensis Extracto*, palmitato de ascorbilo*, extracto de fruto de Momordica Grosvenorii*, extracto de Cylindrotheca Fusiformis*, extracto de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de Mentha Piperita (menta), extracto de piel de Vitis Vinifera (uva)*, extracto de raíz de Polygonum Cuspidatum*. (+/-) Puede contener: dióxido de titanio (CI 77891)*, óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI77499)*, carmín (CI 75470)*, lago azul 1 (CI 42090), lago amarillo 5 (CI 19140) ), Yellow 6 Lake (CI 15985), Red 40 Lake (CI 16035), Red 6 Lake (CI 15850), Red 7 Lake (CI 15850), Red 27 Lake (CI 45410), Red 28 Lake (CI 45410), Red 30 Lake (CI 73360), manganeso violeta (CI 77742)*, óxido de estaño*.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Bite Beauty está descontinuando el amuse bouche?

En 2019, Bite Beauty descontinuó Amuse Bouche y anunció que se estaba trabajando en un cambio de marca.

¿Qué está pasando con la belleza de la mordida?

Después de más de una década de ventas, la marca de belleza vegana ha anunciado que detendrá la producción y liquidará el inventario con una venta masiva. Todos los productos presentados en Allure son seleccionados de forma independiente por nuestros editores.

¿De qué color es el lápiz labial de ruibarbo?

'Rhubarb' es una rosa rosa malva mediana. El color es muy similar al Amuse Bouche de Bite Beauty en 'Pepper', pero más rosado. Este tono favorecería cualquier tono de piel. Estos lápices labiales ofrecen una cobertura media a total, con un acabado en crema luminoso.

Ir arriba