Bite Beauty Chai Power Move Hydrating Soft Matte Lipstick Review & Swatches

Bite Beauty Chai Power Move Lápiz labial suave mate hidratante

Bite Beauty Chai es una ciruela medianamente oscura con un tono moderadamente cálido y un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Bite Beauty Chai Power Move Hydrating Soft Matte Lipstick ($28.00 por 0.14 oz.) es un rojo medio oscuro apagado con matices cálidos y un acabado mate. Tenía una cobertura de color casi opaca en una sola capa, que se aplicaba suave y cómodamente en mis labios sin apenas tirar. La fórmula era ligeramente cremosa en el tubo pero delgada pero un poco más densa, ya que se sentía aterciopelada y como una imprimación a base de silicona.

El color se aplicó de manera uniforme y no enfatizó la textura natural de mis labios inicialmente, pero después de dos o tres horas, el color se desgastó de manera algo desigual y se adhirió a las líneas de mis labios. Permaneció durante cuatro horas y media y se sintió que no se secaba con el tiempo.

Esta fórmula es más oscura, tenue y ligeramente más roja en comparación con Chai de Amuse Bouche. El trasfondo más cálido se notó más con la versión Amuse Bouche, mientras que el trasfondo es más real en la fórmula Soft Matte.

Chai

P Permanente. $28.00.

BB 8 Producto 9.5 Pigmentación 8 Textura 7 Longevidad 5 Aplicación 83 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bite Belleza Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

aturdido

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
95% similares

Aventura erótica

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
95% similares

Stevie

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
95% similares

materia oscura 04

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
90% similares

Vacaciones

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
90% similares

Daniela

P Permanente. $24,00/0,14 onzas
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta barra de labios cremosa que no reseca, hecha con perlas de tapioca mezcladas con ceras de ácidos grasos, presenta un acabado mate aterciopelado que se ve (y se siente) bien en los labios. La fórmula resistente a las plumas y a la decoloración viene en 20 tonos dignos de antojo y se desliza para obtener un color llamativo, instantáneo y sin complicaciones.

Dimeticona, malato de diisoestearilo, carbonato de dietilhexilo, feniltrimeticona, polietileno, caprililmeticona, ozoquerita, dicaprilato/dicaprato de butilenglicol, polímero cruzado de dimeticona, isoeicosano, poliisobuteno hidrogenado, sílice, fosfato dicálcico, polímero cruzado de vinilo dimeticona/silsesquioxano de dimeticona, cera sintética, poliglicerilo-2 Triisoestearato, isoestearato de sorbitán, mica, copolímero de etileno/propileno, aroma/sabor, caprilil glicol, caprilato de glicerilo, lauroil lisina, manteca de semilla de Theobroma Cacao, almidón de tapioca, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de semilla de Punica Granatum, agua /Agua/Eau, Bht, Tocoferol, Blue 1 Lake (Ci 42090), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Red 7 Lake (Ci 15850), Dióxido de titanio (Ci 77891), Lago Amarillo 5 (Ci 19140).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Está descontinuado Bite Beauty Chai?

Pintalabios Bite Beauty Amuse Bouche. Bite Beauty Chai es un marrón medio ligeramente cálido con un acabado satinado. Es un lápiz labial descontinuado que se vende al por menor por $26.00 y contiene 0.15 oz.

¿Dónde se fabrican los productos de belleza para morder?

Todos los productos de BITE están hechos con ingredientes veganos de calidad alimentaria y están infundidos con resveratrol. La fábrica está ubicada en Toronto; en 2015 se produjeron alrededor de 2000 piezas diarias. BITE también opera 'Lip Labs', tiendas físicas donde los clientes pueden crear sus propios lápices labiales.

Quien hace morder la belleza

Kendo, propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, adquirió Bite Beauty en 2014. En ese momento, fuentes de la industria le dijeron a Women's Wear Daily que estaba generando $ 30 millones en ventas minoristas. Langmuir dejó Bite Beauty en 2018 y pasó a encabezar la incubadora de marcas de belleza SL&Co. y la marca de cuidado de la piel sin agua An-hydra.

Ir arriba