Bite Beauty #014 The Lip Pencil Review & Swatches

Bite Beauty #014 El lápiz de labios

Bite Beauty #014 es un violeta medio-claro de tonos muy cálidos con un acabado satinado. Es un delineador de labios permanente que se vende por $18.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Bite Beauty #014 The Lip Pencil ($18.00 por 0.05 oz.) es un ciruela medio oscuro más brillante con matices más fríos y un acabado semimate. Tenía una pigmentación semi-opaca que cubría los labios con un color parejo. La consistencia era ligeramente suave, firme sin ser dolorosa, y fue lo suficientemente indulgente como para poder rellenar la mayoría de mis labios. Estuvo bien durante cinco horas y media, y se estaba secando un poco hacia el final. Bite Beauty recomienda usar este tono particular con Sake; Creo que funcionaría bien con
Gin Fizz (más brillante, más ligero, más fresco), Dragonfruit (más brillante, más profundo), Berenjena (más oscuro) o Mauvember (más oscuro) – ver muestras de comparación.

Se supone que la fórmula del lápiz labial tiene una "cobertura de labios opaca, completa y perfecta" con una sensación de ligereza. Creo que la fórmula funcionó excepcionalmente bien para delinear los bordes de los labios y mantener el color por más tiempo y más dentro de las líneas (p. ej., una barra de labios se desvanece por sí sola no se desvanece cuando se coloca sobre uno de los lápices de labios). Algunos tonos funcionaron bien para rellenar los labios con todo el color, pero algunos se aplicaron de manera más desigual o resultaron menos cómodos para rellenar. La consistencia era suave, apenas cremosa, casi más aterciopelada que cremosa, y curiosamente se podía untar, ya que descubrí que la mejor manera de "igualar" la cobertura era presionando mis labios, y aunque había un toque de pegajosidad, el color casi siempre aparecía más incluso después de eso que si seguía tratando de maniobrar y empujar el color con el lápiz. Se sienten livianos y duraron entre cinco y seis horas solos. No fueron espectacularmente duraderos como producto labial independiente, pero extendieron la duración de los lápices labiales de dos a cuatro horas.

#014

P Permanente. $18.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bite Belleza Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

#026

P Permanente. $18.00/0.05 oz.
88% similares

Agridulce

P Permanente. $20.00/0.04 oz.
85% similares

Heroína

P Permanente. $17.50/0.05 oz.
85% similares

#024

P Permanente. $18.00/0.05 oz.
80% similares

Helecho

CC Descontinuado. $5.00
85% similares

Impulso de la moda

LE Edición Limitada. $19.50/0.04 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Con una textura de alta precisión que define la línea de los labios, The Lip Pencil brinda una cobertura de labios opaca perfecta. La fórmula más liviana de Bite Beauty hasta el momento, ofrece una cobertura adictivamente cremosa que es tan liviana que se siente como si nada en tus labios. El estuche es un barril de madera artesanal que encapsula manteca de karité batida y tres veces la cantidad de pigmentos para una línea perfectamente definida.

Examinar esta fórmula

Ir arriba