Rejuvenecer con la cosmética natural

Rejuvenecer con las

Cremas CosmÉticaS Naturales

El método Natural Bella

Por fín en España, el sistema de belleza Natural Bella. Un sistema completo con resultados visibles en muy poco tiempo.

Ya sabes que nuestras cremas nacen de la cosmética natural, llevan certificado de calidad, están sabiamente formuladas y son perfectamente sinérgicas entre ellas.

Durante la creación de nuestras cremas hemos hecho lo posible para que, en cada momento del día tu piel esté bien cuidada, considerando que tienes tu vida y no tienes que tomarte la molestia de aplicar cremas a todas horas. Por éste motivo, durante el día necesitas una crema y un sérum que te cuiden, te nutran, te protejan, y te permitan maquillarte. Por la noche necesitas una crema que te mime mientras alimenta tu piel y, a la vez,  distienda tus arrugas.

¿Pero como conseguimos resultados visibles?

con EL SISTEMA DE BELLEZA Caricias de Natural Bella

El sistema Natural Bella consta de dos cremas y un sérum bifásico perfectamente complementares entre ellos que, tras su aplicación diaria, mejoran tu piel, disminuyendo las arrugas y que, en una palabra, te rejuvenecen

Mira aquí nuestras pruebas en vivo

Empieza por la mañana aplicando sobre tu rostro limpio el Serum Bifásico Natural ACQUA que te aportará la súper hidratación del ácido Hialurónico, y los beneficios del extracto de Acmella, cuyas flores son famosas por su efecto Lifting Facial de forma natural. Además Aguacate, Manzanilla y Vitamina E.

Ahora puedes aplicar tu Crema cosmética Natural de día Piel de Rosa que mantendrá tu piel cuidada y protegida a lo largo de todo el día. ¿Y el maquillaje? Ningún problema, la combinación de nutrientes perfectamente dosificados, deja que tu piel esté lista para aplicar tu maquillaje favorito, siguiendo con esa sensación de bienestar hasta la noche.

Piel de Rosa está formulada con los mejores aceites como el Argán, el Karité, el Aguacate, la Caléndula, el Oliva Virgen Extra. ¿Y el aporte de agua? En Natural Bella, a diferencia de los demás, no podíamos contentarnos con poner simplemente agua, por esto hemos puesto el agua de Rosas Damascena, por supuesto Ecológica.

¿Y ahora? Estás lista para trabajar, vivir tu día, cuidarte, amarte, y amar. Piel de Rosa, sigue eliminando tus radicales libres, los oxidantes e hidratándote. Acqua no deja de ayudarte a regenerar el colágeno, y ejercer su efecto anti edad gracias a la combinación de la Acmella con el ácido hialurónico.

Se acaba el día. Tiempo de limpiar tu rostro en profundidad con una leche desmaquilladora y un jabón natural. El método Natural Bella no te deja sola tampoco por la noche. Es el momento de aplicar tu Crema cosmética natural de noche Piel de Miel. Deja que tu piel sea acariciada por Piel de Miel. Los beneficios del Karité, Oliva Virgen Extra, Cera de Abejas, Miel, Jalea Real, Propóleo, Lavanda y Extracto de Acmella, realizan la completa nutrición de la piel. Tu piel se despertará cada mañana descansada, con una verdadera sensación de “piel de bebé” de modo que, en el tiempo, se irá reconstruyendo a partir de las capas profundas.

También en esto los creadores de Natural Bella somos diferentes. Un método no sería completo si se basara tan solo en la combinación excelente de unas cremas bien formuladas. Nosotros queremos lo mismo que tú, tener la piel más joven. Por esto nos hemos preguntado:
¿Qué es lo que hacemos para mantener en forma nuestro cuerpo? Lo hidratáis y hacéis gimnasia, ¿verdad?
¿Y porque no hacer lo mismo con nuestro rostro?

Si, has leído bien: Gimnasia para el rostro

No solo una piel bien cuidada mejora nuestro aspecto sino que reforzar los músculos os dará un increíble efecto “lifting” Y SIN CIRUGIA! 

No te preocupes, la gimnasia no es fatigosa y tardarás apenas un minuto más en poner tu crema mientras “entrenas” tu rostro.

Sigue los ejercicios de Susanna: “la gimnasia de las vocales”

Natural Bella Cosmética

Susanna Di Matteo, 2017-01-04

PUBLICIDAD

COSMÉTICA NATURAL para rejuvenecer