Quién es Natural Bella

Natural Bella, es Cosmética Natural y Ecológica

“Porque tal como tú… somos naturales”

Natural Bella es una empresa española, que nace desde el amor por nuestra piel, amor por la naturaleza y amor por la innovación y la investigación.

Tras años pasando de una crema a otra, empezando por las marcas cosméticas más costosas, pasando por marcas farmacéuticas, llegando al final a las cremas denominadas “naturales”, siempre acabábamos por encontrar algo que no nos dejaba plenamente satisfechos. Por ello decidimos crear nuestros propios productos cosméticos, los mejores que nuestra piel nunca ha probado, sin química, sin moléculas perjudiciales, tan solo con productos sanos, benéficos y, por supuesto, naturales y ecológicos.

Para llegar a la excelencia que buscábamos hacían falta dos cosas: amor y conocimiento. Y aquí estamos nosotros: Marco Di Matteo, experto en el campo de la investigación de laboratorio y yo, Susanna Di Matteo, con experiencia pluridecenal en el campo de la estética y la cosmética, ambos amantes y respetuosos de la Naturaleza.

El resultado son nuestras cremas naturales, perfectamente formuladas gracias a un minucioso trabajo de investigación y riquísimas en principios activos, elaboradas con toda nuestra pasión.

Nuestras cremas han cambiado nuestra piel y sabemos que tú también te enamorarás de Natural Bella, porque tal como tu… Somos Naturales.

Natural Bella Cosmética

Susanna Di Matteo

PUBLICIDAD

Cosmética NATURAL de lujo