Los ingredientes cosméticos

LOS INGREDIENTES COSMETICOS NATURALES DE NATURAL BELLA

Las cremas naturales y ecológicas de Natural Bella son especiales por muchos factores. Destaca el hecho, muy raro tanto en cosmética natural como en cosmética tradicional, de contener muchos principios activos a la vez. Tus cremas Naturales y Ecológicas Natural Bella están hechas solamente con productos naturales medidos sabiamente para que cada principio sea sinérgico con los demás. Solo así nuestros productos de belleza resultan ser lo mejor para tu piel.

Pero esto no es todo. En Natural Bella somos detallistas y, como tú, buscamos lo mejor para nutrir tu piel. Por esto, a continuación, te explicamos los beneficios de cada ingrediente de nuestros productos cosméticos naturales.

EL EXTRACTO DE ACMELLA NATURAL: LA FLOR CON EFECTO LIFTING FACIAL NATURAL

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE MIEL Y EN EL SERUM BIFASICO ACQUA

La Acmella Oleracea (Spilanthes Acmella) es una planta amazónica utilizada, en origen, para aliviar dolores varios gracias a su efecto miorrelajante, es decir, relaja la musculatura. De aquí sus beneficios en la relajación de las arrugas.

Además, recientes estudios científicos demuestran que su extracto tiene el poder de estimular, reorganizar y reforzar el retículo colegénico de la piel. Por ello favorece la creación de colágeno por parte de la piel.

Estos dos efectos hacen de la Acmella el más efectivo de los anti-arrugas utilizados en cosmética natural.

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

PRESENTE EN LAS CREMAS PIEL DE ROSA Y PIEL DE MIEL

Debido a sus ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, permitiendo que la misma mantenga su elasticidad natural y su apariencia suave y lozana. Posee una gran capacidad para reparar los tejidos dañados de la piel, por eso es muy recomendable en casos de heridas, marcas o cicatrices, aportando hidratación y vitaminas a la dermis para favorecer su recuperación. Su gran contenido en antioxidantes lo convierten en uno de los ingredientes naturales más beneficiosos a nivel cosmético.

LA MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICA

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE ROSA Y PIEL DE MIEL

Todos los amantes de los productos cosméticos naturales conocen sus propiedades reparadoras pues, además de suavizar la piel y ser un potente cicatrizante, le aporta flexibilidad e hidratación profunda. Es rica en vitaminas A, D, E y F. Gracias a su poder regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, con un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo, grandes propiedades suavizantes y reestructurantes  sobre arrugas y estrías. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frio. Es un anti-irritante por excelencia, lo que le convierte en ideal para las pieles que enrojecen con facilidad y con tendencia alérgica. Es uno de los ingredientes más completos y efectivos de los utilizados en la cosmética natural y ecológica

EL AGUA DE ROSAS ECOLOGICA

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE ROSA

Por su elevado contenido en Vitamina C resulta perfecta para sintetizar el colágeno y protegernos de los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel. Gracias a sus vitaminas B y E, a sus taninos y a su pectina, se trata de un tónico ideal para purificar y tonificar la piel. Ayuda a mantener el PH natural de la piel combatiendo, por tanto, las irritaciones. El agua de rosas también es apreciada por sus propiedades anti-aging, siendo un eficaz antiarrugas natural.

EL ACEITE DE ARGÁN ECOLÓGICO

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE ROSA

En Marruecos, donde tiene su origen, es apreciado no solo por su utilidad cosmética sino también como aceite alimentario. Ayuda a reconstruir el film hidrolipídico de la piel, por lo que es útil para curar su deshidratación. En África lo utilizan sobre las heridas y las quemaduras como cicatrizante y para reducir las estrías. Es una preciada reserva de vitamina E lo que hace de éste aceite un poderoso antiarrugas muy apreciado en la cosmética natural.

EL ACEITE DE AGUACATE NATURAL

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE ROSA Y SERUM BIFASICO ACQUA

Los ácidos grasos esenciales como el Omega 3, son los responsables de sus propiedades hidratantes. Como ya sabes, son necesarios para mantener la membrana plasmática de las células sana y reforzada, lo que promueve la conservación de los niveles de hidratación. Además ayuda a retrasar el envejecimiento y la aparición temprana de los signos de la edad gracias a las vitaminas que contiene, sobre todo las antioxidantes.

LA MIEL NATURAL

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE MIEL

Rica en vitaminas y minerales. Contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células. Ayuda a sanar y cicatrizar heridas. Tiene propiedades antibióticas, antivirales y antisépticas, anti-inflamatorias y antialérgicas. Rica en antioxidantes que protegen contra los daños causados por los rayos solares. Regenerante celular. Altas propiedades humectantes. Su alto contenido en azúcares predigeridos,  previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.

LA CERA DE ABEJAS NATURAL

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE MIEL

Ya conocida en la cosmética desde el siglo VI A.C., tiene una estructura química muy afín a la estructura de la piel.  Tiene el poder de crear un film protector que resiste incluso tras varios lavados. Un verdadero agente protector de los agentes externos. Ayuda a la piel a conservar su hidratación. Elevado poder antiinflamatorio, ayuda a la reestructuración celular.

EL PROPÓLEO NATURAL

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE MIEL

Según los especialistas y expertos en cosmética natural y cosmética ecológica, su eficacia procede de los flavonoides que contiene, que son importantes regeneradores del daño celular gracias a sus propiedades antioxidantes.  Tras las investigaciones efectuadas ya se le han detectado más de 250 elementos constitutivos y unos 50 principios activos, lo que explica su gran cantidad de propiedades entre las que también destaca su poder antibactérico.

LA JALEA REAL NATURAL

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE MIEL

En el interior de una colmena, todas las larvas nacen iguales. Un sólo producto hace que una simple larva se convierta en Abeja Reina, la Jalea Real. ¡Por ello las abejas obreras tienen una vida media de 1 mes mientras la Abeja Reina vive hasta 5 años!  Para la piel significa un increíble poder regenerante para las células a las que devuelve elasticidad y fuerza gracias a sus propiedades cicatrizantes y depurativas.

EL ACEITE DE CALÉNDULA ECOLÓGICA

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE ROSA

Realiza una importante acción eudérmica, pues tiene el poder de mejorar el estado de la piel sobre todo en presencia de irritaciones. Gran aliado de las madres pues ayuda a la desaparición de las estrías y calma y protege la piel del bebé.

EL ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

PRESENTE EN LA CREMA PIEL DE MIEL

Reduce la mayoría de las inflamaciones de la piel purificándola y reparándola.Utilizada como cicatrizante incluso para la piel de los bebés. También conocida por su efecto relajante.

EL ACIDO HIALURÓNICO BIOTECNOLÓGICO (NO ANIMAL)

PRESENTE EN LA SERUM BIFASICO ACQUA

La hidratación es una de sus funciones principales y reside en la retención del agua, gracias a que puede inmovilizarla. De esta forma, las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad. Tiene propiedades como antiedad y anti-envejecimiento puesto que  participa activamente en dos procesos vitales de la célula: la división y la proliferación. La renovación celular es un proceso esencial para evitar el envejecimiento. La proliferación le confiere un gran potencial regenerador. Contribuye en la eliminación de radicales libres, mejorando el estado de la piel y protegiéndola frente a los rayos ultravioletas del sol. Así también ayuda a mantener el material genético (ADN y ARN) protegido de las mutaciones causadas por estas radiaciones.

EL ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA NATURAL

PRESENTE EN EL SERUM BIFASICO ACQUA

Es un antiinflamatorio utilizado en la cosmética natural que previene las irritaciones de la piel y aporta un efecto calmante. Es hipo-alergénico. Favorece la cicatrización porque ayuda a curar heridas casi cerradas y a reducir éstas cicatrices aportando sus nutrientes a la zona afectada. Hidrata la piel y es la gran aliada de las pieles secas.  Aporta nutrientes, entre ellos vitaminas antioxidantes, con poder rejuvenecedor.

LA VITAMINA E (TOCOFEROL)

PRESENTE EN LAS CREMAS PIEL DE ROSA, PIEL DE MIEL Y SERUM BIFASICO ACQUA

Su acción más destacada es como anti-edad pues gracias a su origen lipofílico es particularmente afín a la piel y actúa impidiendo la degeneración de los ácidos grasos que constituyen la membrana celular. Esta degeneración altera el colágeno y es debida a agentes externos como polución, rayos UV y, más simplemente, por el paso de los años. Este mecanismo es causa de la pérdida de elasticidad de la piel y, consecuentemente, de las arrugas. Su acción, mayormente protectora, le confiere un rol de gran importancia en la prevención del envejecimiento cutáneo pues protege la piel de radicales libres y del envejecimiento.

 

Natural Bella Cosmética

 

Susanna Di Matteo

 

PUBLICIDAD

PRODUCTOS DE BELLEZA CON INGREDIENTES NATURALES