Devolución

Para devolver productos ponte en contacto con nosotros al correo tienda@naturalbella.com

Recuerda que, conforme a las leyes actuales, dentro de un plazo de 14 días SIEMPRE TIENES DERECHO A DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE LOS PRODUCTOS en una parte o en la totalidad sin justificación alguna.

Para aplicar tu derecho a la devolución puedes actuar como sigue:

  • Manifiesta tu intención de usar tu derecho informando a Susanna Nuzzolese dentro de un plazo de 14 días de la recepción del pedido por medio de correo electrónico (tienes que utilizar el mismo correo electrónico que usas para acceder a la tienda) a tienda@naturalbellacosmetica.es o por correo certificado a Susanna Nuzzolese, urb. Les Fonts 14, 03726, Benitachell, Alicante.
  • Devuelves el producto a la dirección:  Susanna Nuzzolese – Urb. Les Fonts 14, 03726, Benitachell, Alicante. El envío y los costes de devolución corren por cuenta del Cliente.
  • El importe de los productos devueltos, si aceptados, será rembolsado dentro de un plazo de 14 días desde la recepción de la devolución.

Se considera de sentido común no ruinar, dañar, modificar etc… el producto y/o los envases y/o la caja que los contienen. En caso de recibir uno o más productos o parte de ellos en mal estado, los productos no serán aceptados.

Mas informaciones en la sección “Condiciones generales de contratación