Pruebas en vivo

PRUEBAs EN VIVO, RESULTADOS VISIBLES gracias a LA COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA NATURAL BELLA

RESUMEN

Las cremas cosméticas naturales y ecológicas de Natural Bella han sido aplicadas sobre rostro y cuello de voluntarios durante meses. Los voluntarios eran mujeres entre los 29 y los 69 años. El 100% de ellas han quedado satisfechas por la mejoría de su piel notada por ellas mismas y por personas ajenas (profesionales y no profesionales de la estética).

PROTOCOLO

Una muestra por cada una de las cremas fue utilizada por 5 mujeres entre 29 y 69 años siguiendo éstas indicaciones:

  • Aplicar el serum bifásico Acqua sobre el rostro limpio;
  • Aplicar la crema de día Piel de Rosa después del serum bifásico;
  • Seguir su vida diaria incluido el maquillaje;
  • Por la noche, tras una correcta limpieza de la piel, aplicar la crema de noche Piel de Miel.

CONCLUSIÓN

El 100% de las mujeres han quedado satisfechas y hoy en día siguen utilizando los productos Natural Bella pues con ningún otro producto cosmético han obtenido los mismos resultados.

 

PRUEBAS FOTOGRÁFICAS

Hemos realizado la comparación del rostro del sujeto entre cuando tenía 50 años y hoy en día, a los 57 años, antes y después de aplicar las cremas Naturales y Ecológicas de Natural Bella. Su rostro y su cuello han vuelto a aparecer igual que 7 años antes.

Esto ha sido posible gracias a las perfectas formulaciones de las cremas Natural Bella y al uso sinérgico de sus principios activos perfectamente formulados: Acmella (la flor famosa por su efecto “BOTOX” natural), Aceite de Oliva Virgen Extra, Karité, Cera de Abejas, Miel, Jalea Real, Propóleo, Lavanda, Agua de rosas, Argán, Aguacate, Caléndula, Acido hialurónico, Manzanilla, Vitamina E.

cosmetica natural pruebas en vivo

AUMENTO DE LOS OJOS 

 cosmetica natural prueba en vivo ojos

AUMENTO DEL CUELLO 

cosmetica natural prueba en vivo cuello

NUCA, tratada solamente con crema Piel de Miel, con Acmella (la flor famosa por su efecto “BOTOX” natural), Aceite de Oliva Virgen Extra, Karité, Cera de Abejas, Miel, Jalea Real, Propóleo, Lavanda

Naturacosmetica natural pruebe en vivo nuca

Natura Bella Cosmética

Susanna Di Matteo, 2017-01-04

PUBLICIDAD

Cremas naturales utilizadas en la prueba en vivo