Certificación de calidad bio.inspecta y norma BioVidaSana

NATURAL BELLA, TU COSMÉTICA NATURAL de LUJO y CERTIFICADA

Pues sí, en Natural Bella hacemos todo al máximo nivel: hemos creado cremas naturales y ecológicas perfectas. Pero para nosotros no era suficiente: hoy en día cualquiera puede decir que sus cremas son naturales. En Natural Bella hemos querido ganar tu completa confianza y que  puedas estar seguro de que las cremas Natural Bella son verdaderamente Naturales y Ecológicas y están conformes con los más altos estándares del sector cosmético natural.

Por éste motivo hemos querido someternos voluntariamente a una inspección total por parte de la entidad certificadora suiza BIO.INSPECTA y de la norma BioVidaSana para que ellos puedan garantizar que todo lo que decimos corresponde a la realidad.

BIO.INSPECTA, durante su inspección, ha revisado las instalaciones de producción, analizado los ingredientes uno por uno, nuestras fórmulas y hasta lo que escribimos en nuestros envases.

Solo así, después de semanas de estudios, nos han otorgado sus sellos de certificación de cosmética natural de calidad.

Todo esto lo hemos hecho para que tú puedas tener la total seguridad de que las cremas Natural Bella son las mejores cremas naturales para tu piel.

bio inspecta bio vidasana

Natural Bella Cosmética

Susanna Di Matteo, 2017-01-04

PUBLICIDAD

COSMÉTICA NATURAL CERTIFICADA