He usado una variedad de opciones en el pasado, he dejado de usarlas, me he casado con otras personas y he descubierto lo que funciona bien para mí y mi colección de tamaño grande, pero también tengo una buena comprensión de lo que sería excelente para el maquillaje más típico. entusiastas y aquellos en el medio!
Tener un tocador es un lujo y le da a uno el espacio para aplicar el maquillaje, así como para contenerlo y/o exhibirlo. También mantiene el maquillaje fuera de los espacios húmedos, como un baño (que generalmente no se recomienda, pero no siempre es realista).
Si tiene la suerte de tener más espacio y puede crear un área dedicada para albergar su colección en más organizadores similares a muebles, ¡entonces un sistema de almacenamiento dedicado podría ser la opción que está buscando!
Un tocador en realidad no es más que una mesa, que puede incluir un espejo incorporado y un cajón o un juego de cajones, pero también se parece mucho a un escritorio. Encuentro que la vanidad es a menudo como la palabra boda y puede agregar un recargo por ser una vanidad.
Puede convertir fácilmente la mayoría de los escritorios en tocadores agregando un espejo en la pared o colocando un espejo independiente sobre el escritorio.
Tocadores + escritorios para almacenamiento de maquillaje
Hay una razón por la que ves muchas soluciones de almacenamiento de maquillaje de Ikea en YouTube: son económicas, efectivas y bastante accesibles (al menos en los EE. UU.). Un tocador de maquillaje generalmente tiene una superficie plana, espacio para deslizar una silla o taburete debajo y tiene un espejo; puede o no tener cajones. El espejo podría estar adjunto.
Esta es la razón por la que los elementos que podrían considerarse escritorios también funcionan bien como tocadores de maquillaje. La única modificación que necesitan es la adición de un espejo, que es fácil y permite la personalización. Puede obtener un espejo independiente, como Pro Sensor Mirror de simplehumans (uno de mis favoritos) o montar uno en la pared (de hecho, tengo ambos, uso el independiente como espejo de aumento y el montado en la pared como mi vista general).
¡Esto es Ikea Besta Burs (en un estilo más amplio) en blanco brillante!
Personalmente, uso Ikeas Besta Burs (el mío es más ancho que el que se vende en estos días), que tiene dos cajones y un acabado brillante (muy fácil de limpiar). Me encanta el mío, y la única queja que tengo es que los cajones podrían extenderse más para facilitar el acceso a la parte posterior de los cajones.
Aquí hay algunas opciones de tocador más clásicas disponibles que deberían funcionar en una variedad de espacios. Descubrí que los tocadores ocupan menos espacio que los escritorios típicos, por lo que tienen menos profundidad (lo que puede preferir o no) y no son tan anchos, lo que les permite adaptarse a más situaciones.
- Tocador de baño Alexis con taburete ($199.99) espejo adjunto, dos cajones, superficie plana y taburete
- French Furniture Wood Vanity Set ($99.00) espejo adjunto, cajón individual, taburete para espacios pequeños
- Juego de tocador Gloria ($303.99 a $328.99) espejo adjunto, taburete mullido, estante de almacenamiento visible, vidrio
- El espejo del juego de tocador Vasagle ($133.39) se voltea para brindar un área de superficie completamente plana para un escritorio o estación de trabajo de medio tiempo mientras mantiene una huella más pequeña
Aquí hay ideas sobre otros escritorios de Ikea que creo que funcionarían bien para un amante del maquillaje:
- Ikea Micke ($49.99 a $99.99); la versión más pequeña funcionaría bien para espacios más reducidos, tal vez una esquina en un dormitorio, para prepararse. No ofrecerá toneladas de almacenamiento, pero debe contener algunos de sus elementos básicos como productos para el rostro, cejas, algunos rubores, etc. dentro de su cajón. La versión más grande tiene casi el doble de tamaño, por lo que ofrecerá una gran cantidad de área para extenderse, lo que funciona en espacios más grandes, pero será una opción más pobre si aún necesita colocar unidades de almacenamiento o cajones reales.
- Ikea Alex ($149.00) ahora viene en forma de escritorio con dos cajones extraíbles. La serie Alex es muy popular por su sistema de cajones, y si le gusta la apariencia de un Alex, es posible que prefiera obtener una mesa independiente y colocarla sobre dos cajoneras Alex en lugar del escritorio, que funcionaría para escondites más pequeños y aquellos con más espacio.
- Ikea Linnmon / Alex ($126.99) es exactamente como mencioné: cajones Alex con tablero, aunque este sistema tiene dos patas en el lado derecho con los cajones en el izquierdo. He visto muchas configuraciones que tienen cajones en ambos lados. Utilizo una mesa de Ikea con patas como mesa de fotografía y descubro que se ha mantenido extremadamente bien a lo largo de los años (al menos cinco). Esta versión funcionaría bien para alguien con mucho espacio o que quiera que su tocador se duplique como su espacio de trabajo (como un escritorio real).
- Ikea Knotten ($159.00) es un escritorio de pie, disponible en blanco y abedul, con dos estantes abiertos y cajones pequeños. Esto funcionaría bien para alguien que prefiere estar de pie y maquillarse y tiene poco espacio. No va a ser el más efectivo para almacenar todos los productos, pero funcionaría bien para alguien que tiene menos (o más espacio de almacenamiento en otro lugar) y quiere exhibir sus productos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Lo más parecido a un recorrido por la habitación que vas a tener en este punto?
Una publicación compartida por Christine (@temptalia) en
Para aquellos que buscan piezas más elegantes, aquí hay algunas opciones impresionantes:
- El escritorio CB2 Avalon ($699.00) incluye tres cajones con una base dorada
- El escritorio Drommen CB2 ($599.00) es un escritorio de madera con dos niveles para una buena exhibición y accesibilidad de los artículos
- El escritorio modular CB2 Fullerton con 2 gavetas ($1,640.00) es una excelente opción para aquellos que tienen presupuestos más amplios y funcionaría bien para almacenar una combinación de productos más grandes y más pequeños en las cajoneras (pero preste atención a las gavetas inferiores más grandes y cómo funcionarían). para sus propósitos, bueno para secadores de cabello, lociones corporales, ¡pero no tanto para lápiz labial!).
- El escritorio de madera de acacia CB2 Runway ($ 499.00) es muy similar en apariencia al Micke, pero es una opción más costosa que puede ser más agradable estéticamente para algunos.
Estanterías como tocadores (¡y almacenamiento!)
Las estanterías se duplican como excelentes soluciones de almacenamiento que exhiben bien el maquillaje (¡para un fácil acceso a sus favoritos!) Y, a menudo, vienen en híbridos de estante/escritorio para aquellos a quienes les gusta sentarse o para aquellos que prefieren estar de pie.
Creo que son una buena opción para aquellos que tienen artículos que realmente quieren organizar y exhibir de una manera más agradable estéticamente y/o prefieren estar de pie mientras se maquillan o pueden hacer más de su aplicación en un área separada (como el baño ).
Aquí hay algunas opciones:
- Librería de 5 niveles 45MInSt ($189.99) Tengo algo muy similar y lo uso para guardar varios organizadores de maquillaje, contenedores, etc.
- Escritorio CB2 Helix Walnut ($249.00) dos estantes y una sección de escritorio para los amantes de la belleza más minimalistas
- Librería con Cajones CB2 Helix ($499.00) dos estantes, más una sección inferior con superficie plana y dos cajones
- CB2 Helix Bookcase ($219.00) incluye cuatro estantes abiertos (¡Veo esta unidad en el fondo a menudo!)
- El librero CB2 Tesso ($349.00) disponible en una combinación de vidrio y metal (negro, plateado o latón) con cinco estantes es elegante, delgado y perfecto para estar de pie
Tocadores como tocadores de pie + almacenamiento de maquillaje
Para aquellos con escondites más grandes, los tocadores pueden proporcionar el espacio de almacenamiento necesario y al mismo tiempo mantener las cosas ordenadas. Para la mayoría de los productos que he guardado, los guardo en cómodas grandes que tienen muchos cajones (¡16 cada uno!).
Las cómodas son una excelente opción para alguien que tiene muchos artículos más grandes, digamos mucho cuidado del cabello, herramientas para el cabello o tiene una colección más grande. También es bueno para alguien que quiere que todo se vea ordenado pero no es conocido por mantener sus cosas ordenadas, por lo que poder guardar todo en los cajones mantiene una ilusión de orden para sus invitados.
Ver esta publicación en Instagram
Dime qué cajón mágico te gustaría ver y trataré de compartirlo. Estos son los "archivos", donde se almacena el maquillaje que guardo, generalmente por marca y luego por tipo. Este es el mismo sistema que he tenido durante cinco años o más, y siempre está lleno, pero eso significa que estoy cambiando regularmente las cosas por cosas nuevas y guardo cada vez menos cosas nuevas a medida que entiendo que mi futuro necesita más (para el Blog). Lo que no guardo es donado si es posible y lo que no puedo donar va a amigos/familiares.
Una publicación compartida por Christine (@temptalia) en
La desventaja de las cómodas es que pueden fomentar la compra excesiva, ya que a menudo contienen más y puede ser más difícil ver lo que tienes de un vistazo. Si eres alguien que necesita ver lo que tiene para usarlo, esta podría no ser la mejor opción.
Los tocadores también vienen en muchas alturas y anchos diferentes, por lo que son versátiles; pueden caber en muchos tamaños de espacio y variar tanto como nuestras alturas individuales (para aquellos a quienes les gusta estar de pie y maquillarse).
Utilizo el sistema de cajones Besta de Ikea, que es extremadamente personalizable, y terminé personalizándolo para tener 16 cajones en negro brillante. No eran económicos, pero resistieron cuatro movimientos (¡y me mudé con el maquillaje EN esos cajones!).
El sistema Ikea Alex también es muy, muy popular como almacenamiento de oficina y para el almacenamiento de maquillaje. Viene en diferentes alturas y funciona bien escondido debajo de un escritorio más ancho.
Me gustan, pero encuentro que algunos de los cajones son demasiado cortos para mi preferencia (¡parte de por qué prefiero mis Bestas!) pero funcionan maravillosamente para la mayoría de las colecciones. ¡instancias!