Best Eyeshadow Brushes (2022) – Editor’s Top Picks | This Web

El pincel de sombra de ojos adecuado puede ser de gran ayuda para obtener la cobertura y el acabado deseados en menos tiempo, y la clave es identificar sus propias preferencias, la forma y el tamaño de los ojos, y considerar qué tan variados (o no) son los colores que busca.

El hecho de que una brocha funcione mágicamente para mí no significa que necesariamente lo hará para ti, por lo que es importante considerar qué tipo de cerdas prefieres, cómo tus métodos de aplicación difieren (o son similares) a los míos, etc.

Tabla de contenido

Los mejores pinceles para empacar sombras de ojos

Los pinceles de sombra de ojos están diseñados como suenan: para aplicar la sombra de ojos en todo el párpado de manera concentrada. Estos pinceles son para alguien que quiere un resultado de color más fuerte y más opaco de su sombra de ojos en su párpado.

La forma más común es similar a MACs 239, que es una forma de rectángulo leve que es moderadamente densa, plana pero tiene un borde ligeramente en forma de cúpula que tiene una sutil esponjosidad que se puede duplicar para mezclar en un apuro.

Un borde más esponjoso y con forma de cúpula también puede funcionar como una brocha para difuminar en caso de necesidad y también puede colocar color en el pliegue (usando el borde para colocar el color). Las brochas más planas y rígidas son mejores para aplicar fórmulas de sombras de ojos más densas y firmes, mientras que las brochas ultrasuaves son mejores para una aplicación más edificable.

Sonia G. Constructora Tres ($32.00)

Es ideal tener un cepillo que sea lo suficientemente suave como para no sentirse puntiagudo o afilado a lo largo de la cuenca del ojo, pero a veces, lo más suave no se traduce en lo mejor para un propósito en particular.

Sonia G. Constructora Tres ($32.00)

Si tan solo pudiera elegir uno, este es el indicado. Este cepillo de empaque más denso y en forma de cúpula se ha convertido en mi favorito actual porque recoge bien el producto, lo retiene y ayuda a minimizar la caída, al tiempo que brinda una cobertura intensa en una sola pasada. El borde abovedado funciona bien para barrer y mezclar suavemente los colores en el párpado o para depositar un color intenso en el pliegue. Disponible en Beautylish.

Smith Cosmetics 253 cepillo para polvo

Smith 253 Laydown Eyeshadow Brush Small ($22.00)

Es una brocha de tamaño pequeño a mediano con un borde cónico en forma de flecha que hace que la aplicación de color en el párpado sea pan comido ya que la forma encaja bien en la esquina interior y en la esquina exterior. Recomiendo este para sombras de ojos más firmes y gruesas en particular. Smith 256 Laydown Eyeshadow Brush Large ($ 24.00) es funcionalmente similar pero más grande, por lo que para aquellos con características más grandes, esta podría ser una mejor elección. Ambos están disponibles en Beautylish.

Pincel para sombras de ojos Chikuhodo GSN-09

Brocha para sombra de ojos Chikuhodo GSN-09 ($25.00)

Lo recomendaría para alguien que necesita cerdas muy suaves o que a menudo trabaja con más productos en polvo o tiene una mano más ligera. Disponible en Beautylish.

Pincel para sombras de ojos Hakuhodo J242

Brocha para sombras de ojos Hakuhodo J242 ($18.00)

Esta brocha funciona bien para poner color en el área interna de mi párpado y para alguien con rasgos más pequeños, ya que es más pequeña, un poco más firme/plana, pero aún ofrece la flexibilidad de las brochas mencionadas anteriormente. La brocha para sombras de ojos Hakuhodo J004 ($20.00) es una brocha en forma de cúpula ligeramente esponjosa con una forma más plana, pero tiene suficiente elasticidad para aplicar sombra de ojos en el párpado, así como para mezclar ligeramente los bordes o colocar color en el pliegue. Para aquellos que necesitan cerdas ultrasuaves, considere el Hakuhodo S133 Eye Shadow Brush ($35.00). Disponible en Hakuhodo.

Sombreador ahumado Zoeva 234 Luxe ($11.50)

Para un cepillo que es más asequible (en relación con otras recomendaciones), esta es mi elección; Todavía lo uso de vez en cuando para sombras de ojos más firmes/rígidas. Su forma y tacto son muy comparables a los del MAC 239 . Disponible en Zoeva.

Los mejores pinceles para pliegues

¡Me encanta un buen cepillo para pliegues! Hay tantos para elegir que creo que uno realmente tiene que considerar cómo aplican el color en su pliegue. Si tiende a optar por un pliegue más definido, buscar un cepillo para pliegues cónico que llegue a un punto más notable (en lugar de uno que sea más ancho, esponjoso o redondeado) que sea más pequeño en lugar de más grande será su mejor opción.

Si desea un color de pliegue realmente difuso y soplado, un cepillo para pliegues más esponjoso y redondeado hará el trabajo. Les advierto a los nuevos pinceles para pliegues que consideren cuidadosamente el tamaño de su pliegue y el pincel que tienen en mente. ¡Demasiado pequeño puede resultar en una aplicación de color muy precisa que requiere mucha mezcla, pero demasiado grande puede significar que el color casi llega al hueso de la ceja demasiado rápido!

Cepillo Wayne Goss 20 ($22.00)

Cepillo Wayne Goss 20 ($22.00) / Hakuhodo J5529 ($17.00)

Es un pincel para pliegues pequeño y cónico con un borde más redondeado, por lo que deposita un color intenso pero también se difunde y se mezcla fácilmente con movimientos circulares. También utilizo la brocha 19 , que es más afilada en la punta, por lo que la aplicación del color puede ser un poco más nítida e ideal para obtener un depósito de color rico en las áreas más profundas del pliegue. Disponible en Beautylish.

Si está comprando Hakuhodo, creo que el cepillo Hakuhodo J5529 ($ 17.00) es casi idéntico y un poco más barato (excluyendo los costos de envío, por lo tanto, si ya está realizando un pedido). Lo uso indistintamente con el Brush 19 .

Pincel Wayne Goss 17

Cepillo Wayne Goss 17 ($28.00) / Hakuhodo J142 ($19.00)

Para un pincel para pliegues cónicos de tamaño más mediano, esta versión ligeramente esponjosa funciona bien para soplar el color, como tonos de transición, y realmente pulir los bordes de la sombra de ojos sobre el pliegue. Si desea un pincel para pliegues cónico más grande, pruebe el pincel 16, que es una versión más grande del 17 (también un poco más esponjoso). Disponible en Beautylish.

Hakuhodo J142 Eye Shadow Brush ($ 19.00), que tiene una forma muy similar, y una mención de honor para Hakuhodo J146 Eye Shadow Brush ($ 18.00), que es un poco más cónico.

Los mejores pinceles para mezclar sombras de ojos

La brocha para difuminar típica se hizo famosa con la brocha 217 de MAC (que ahora está descontinuada y se ha vuelto a hacer completamente sintética, pero la forma cambió un poco). No es tan denso, esponjoso y tiene más superficie en el borde para que pueda pulir y suavizar los bordes con facilidad. El objetivo de una brocha para difuminar es ser de tamaño mediano con cerdas menos densas y mucha esponjosidad en los bordes, lo que ayuda a esparcir y difuminar el color sin levantarlo por completo.

Sonia G. Worker Three Brush

Sonia G. Trabajador Tres Cepillo ($32.00)

Para fórmulas realmente difíciles de mezclar, esta es la herramienta mágica para usar; es mucho, mucho más denso que el típico pincel para difuminar, pero siento que tengo que usar menos presión y puedo obtener más precisión al difuminar, por lo que a veces ayuda a evitar el exceso de difuminado. También funciona bien para depositar color en el conducto lagrimal interno, ¡especialmente cuando se trabaja con tonos brillantes! Worker One y Worker Two son más grandes y yo uso los tres, pero prefiero el tamaño más pequeño de Worker Three en general (más versátil). Los tres cepillos están disponibles en Beautylish.

El Worker Pro ($30.00) es más comparable al MAC 217 original pero tiene un borde más definido, por lo que ofrece más precisión y menos pelusa en comparación.

Wayne Goss Brush 18 Brocha para difuminar sombras de ojos

Brocha Wayne Goss 18 ($27.00) / Brocha Hakuhodo J5523 ($19.00)

Es una brocha para difuminar esponjosa de tamaño mediano con un borde abovedado y es realmente una versión mejor y más suave de la exclusiva MAC 217. Puedes encontrarla en Beautylish.

Alternativamente, Hakuhodo J5523 Eye Shadow Brush ($ 19.00) es casi idéntico y es un poco más barato (sin incluir el envío). Su hermana más firme y densa, S5523, puede funcionar mejor para alguien con una mano más ligera y tiene problemas para usar suficiente presión para mezclar productos; también se puede utilizar con cremas y productos líquidos.

Smith Cosmetics 220 Brocha para acabado de sombras de ojos

Brocha para acabado de sombras de ojos Smith 220 ($24.00)

Esta forma única funciona bien para difundir y extraer el color de un área con mayor precisión que los pinceles para difuminar esponjosos tradicionales (como los mencionados anteriormente). Disponible en Beautylish.

Echa un vistazo a mis otras guías de pinceles: Best Blush Brushes | Los mejores pinceles para resaltadores

¿Qué pincel es mejor para la sombra de ojos?

Las mejores selecciones para los mejores pinceles de sombra de ojos de 2021

  • Mejor en general: Sigma Beauty E35 Tapered Blending Brush.
  • Mejor asequible: juego de brochas de maquillaje EcoTools Duo Eyeshadow.
  • Elección del editor: Fenty Beauty by Rihanna Tapered Blending Brush 210.
  • Mejor derroche: Westman Atelier Eye Shadow II Brush.

Mas cosas…•

¿Los pinceles de sombra de ojos marcan la diferencia?

Tu maquillaje queda mejor cuando usas brochas de calidad: Las brochas de calidad mejoran el aspecto final de tu maquillaje. Hacen que la aplicación y la mezcla sean más fáciles, y terminas teniendo una apariencia más suave, bien hecha y más atractiva.

¿Cuántos pinceles necesitas para la sombra de ojos?

Realmente solo necesitas 3 o 4 brochas si eres principiante: una brocha plana para sombra de ojos, una brocha para pliegues, una brocha para delineador de ojos y una brocha para rubor/bronceador en polvo.

Que marca de cepillo es mejor

5 brochas de maquillaje de alta calidad para conseguir un maquillaje de nivel profesional…

  • Brocha para polvos RENEE, Rs 399.
  • Brocha para base de maquillaje PAC – 254, Rs 695.
  • Brocha para contorno de rostro Pro Arte Precision, Rs 760.
  • Brocha para rubor MAC Cosmetics Duo Fiber, Rs 3,100.
  • Elf Cosmetics Highlighter Brush, Rs 450.
Ir arriba