Benefit Dallas Powder Blush (Mini) Review & Swatches (2020 Version)

Benefit Dallas (2020) Rubor en polvo (Mini) Ver en una página

Dallas (2020)

Benefit Dallas (2020) Powder Blush (Mini) ($17.00 por 0.12 oz.) es un melocotón claro-medio con matices anaranjados cálidos y un acabado semimate. Hubo un ligero toque de brillo que le dio un acabado mate más natural una vez aplicado y difuminado, pero no se veía brillante en mi piel. Tenía una cobertura edificable semiopaca con una textura suave y ligeramente empolvada que se diluía un poco cuando se aplicaba sobre la piel desnuda. Estuvo bien durante siete horas y media antes de desvanecerse visiblemente. También había un sutil aroma floral en el poder.

Es una versión nueva y actualizada del favorito de los fanáticos de Dallas que ahora es un poco más rosado con un toque de brillo, aunque realmente no obtuve vibraciones rosadas. No estoy muy seguro de cómo llegaron a esa descripción; el último Dallas que tengo en mis archivos físicos es más oscuro, más rosado y más apagado, más de un marrón ciruela que de un melocotón cálido.

Es genial que Benefit quisiera actualizar las fórmulas de su producto favorito de culto, pero cambiar el tono significativamente es un movimiento digno de atención. No puedo ver la lógica en ello en absoluto; era un favorito de los fanáticos por una razón y probablemente por su color/acabado. ¿Por qué no volver a lanzar el tono original y ampliar la gama agregando nuevos tonos por completo? No es un ajuste sutil en la sombra en absoluto. La versión anterior/de tamaño completo de Dallas no está disponible actualmente en el sitio web de la marca.

  • Los mejores duplicados
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Jouer Embrace Me (PiP, ) es más oscuro (95% similar).
  • Patrick Ta She's Sincere (P, $32.00) es menos trémulo, más oscuro, más fresco (90 % similar).
  • ColourPop Double Bubble (LE, $8.00) es más oscuro (90% similar).
  • Sephora + Pantone Universe Coral Pink (LE, ) es menos brillante, más claro, más cálido (90 % similar).
  • ColourPop Golden Hour (LE, $12.00) es menos brillante, más oscuro (90 % similar).
  • Physicians Formula Vintage Rouge (P, $ 12.99) es menos brillante, más claro, más fresco (90% similar).
  • Hourglass Dim Infusion (P, $40.00) es menos brillante, más oscuro, más fresco (90 % similar).
  • ColourPop Love Story (LE, $12.00) es más oscuro (90% similar).
  • Glossier Dusk (P, $ 18.00) es menos brillante, más oscuro (85% similar).
  • ColourPop Frisky Business (LE, $12.00) es menos brillante, más claro, más fresco (85 % similar).

Ver muestras

Ingredientes

Talco, difenil dimeticona/vinil difenil dimeticona/polímero cruzado de silsesquioxano, polietileno, fluorflogopita sintética, estearato de octildodecilo estearoilo, mica, nailon 12, miristato de magnesio, fenil trimeticona, sílice, etilhexilglicerina, perfume (fragancia), ácido sórbico, limoneno, linalool, hexilo Cinnamal, salicilato de bencilo, tocoferol, citronelol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), citral, eugenol. [+/-: Ci 15850 (Rojo 6, Rojo 7, Rojo 7 Lago), Ci 15985 (Amarillo 6, Amarillo 6 Lago), Ci 19140 (Amarillo 5, Amarillo 5 Lago), Ci 42090 (Azul 1 Lago), Ci 45410 (Red 27, Red 27 Lake, Red 28 Lake), Ci 73360 (Red 30, Red 30 Lake), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77163 (Oxicloruro de bismuto), Ci 77288 (Verdes de óxido de cromo), Ci 77289 (Cromo verde de hidróxido), Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 (óxidos de hierro), Ci 77510 (ferrocianuro férrico, ferrocianuro férrico amónico), Ci 77742 (violeta de manganeso), Ci 77891 (dióxido de titanio)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Dallas (2020)

P Permanente. $17.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 87% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliados Adore Beauty Beautylish Belk Benefit Boots Más minoristas HSN Macy's Nordstrom Revolve Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Benefit (Reino Unido) Cult Beauty Escentual FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL)

¿Benefit Dallas es un bronceador o un rubor?

Descrito como 'un brillo al aire libre para un polvo facial para chicas de interior' en el sitio web aquí, Benefit Dallas no es realmente un rubor, pero también se puede usar como bronceador o polvo para contornear. El nombre de pila es Desert rose, y para simplificar la revisión para usted, creo que Dallas Blush tiene un tono Brick-Brown con matices rosados.

¿Cómo solicito el beneficio Dallas?

¿Ha cambiado Benefit Dallas?

¡El rubor favorito de los fanáticos de Benefit, Dallas, ha recibido un cambio de imagen rosado! El NUEVO Dallas presenta un tono ligeramente más rosado con un brillo suave que es perfecto para las mejillas. Disponible en tamaño completo y tamaño mini de viaje para llevar en el bolso, levantar los talones y brillar.

Ir arriba