Benefit Cha Cha Tint Review, Photos, Swatches


Beneficio Cha Cha Tinte

Beneficio Cha Cha Tinte

Disponible en junio, Benefit Cha Cha Tint ($29.00 por 0.42 fl. oz.) se describe como una mancha para labios y mejillas teñida de mango. Tiene la misma sensación y fórmula que Posietint (a diferencia de Benetint, que no tiene un aspecto cremoso ni lechoso). Aunque se ve bastante brillante y anaranjado cuando inicialmente quitas el aplicador, es un color mucho más sutil cuando lo usas. Es un rubor muy suave de melocotón con bases anaranjadas (¡no hay rosa aquí!). Apliqué el color en mis mejillas con unas tres palmaditas ligeras, luego mezclé ligeramente con las yemas de los dedos.

Este es un gran producto para los meses de verano cuando el clima se vuelve caluroso, las actividades se realizan al aire libre y los viajes aumentan. Se usa todo el día (12 horas) como un rubor suave y melocotón y realmente se ve natural, tal como debería hacerlo una mancha. Lo bueno de la fórmula Benefits Cha Cha Tint es que hay lo suficiente para difuminarlo sin tener que preocuparse por esperar a que se seque. Funciona bien sobre o debajo de la base, así como sobre la piel desnuda. Si planea usarlo debajo de la base, solo recuerde que querrá aumentar el color un poco más de lo que desea, ya que la base sobre él silenciará parte del color, según el nivel de cobertura de su base.

La textura es que el agua espesada es relativamente delgada y líquida. El color se puede construir superponiendo el color o aplicando más (nuevamente, usé tres puntos suaves y diminutos de color en mis mejillas). No se volverá tan intenso como se ve el color en la muestra más pesada, pero se supone que la fórmula es transparente y agrega solo un rubor a la piel.

También se puede usar en los labios, y me funciona mejor que Posietint. Sin embargo, agregó una sorprendente cantidad de color a mis labios; una especie de rosa albaricoque más brillante. ¡Debido a mi color de labios natural, el color que tiñe mis labios no es exactamente el mismo que el de mis mejillas! Llevaba bien en los labios, también unas ocho horas.

cha cha

P Permanente. $30.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 4 Aplicación 94% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliados Adore Beauty Beautylish Belk Benefit Boots Más minoristas HSN Macy's Nordstrom Revolve Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Benefit (Reino Unido) Cult Beauty Escentual FeelUnique Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (Reino Unido) ) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (FR) Sephora (PL)


Beneficio Cha Cha Tinte


Beneficio Cha Cha Tinte


Beneficio Cha Cha Tinte


Beneficio Cha Cha Tinte


Beneficio Cha Cha Tinte


Beneficio Cha Cha Tinte


Beneficio Cha Cha Tinte


Muestra de tinte Benefit Cha Cha


Beneficio Cha Cha Tinte


Beneficio Cha Cha Tinte


Beneficio Cha Cha Tinte

Ir arriba