Becca x Chrissy Teigen Glow Face Palette Review, Photos, Swatches

Paleta facial Becca Chrissy Teigen Glow Ver en una página

Chrissy Teigen

Becca x Chrissy Teigen Glow Face Palette ($46.00 por 0.53 oz.) incluye dos iluminadores, un rubor y un bronceador alojados en una paleta grande de forma cuadrada. Uno de los cuatro productos es una repetición de la línea permanente (Rose Gold), mientras que los otros tres son exclusivos de la paleta. Vale la pena considerarlo si eres fanático de los productos para mejillas más cálidos en tonos melocotón, rosa y coral y te gusta tu brillo. Los cuatro tonos se combinaron bien entre sí y se combinaron muy bien, se mezclaron sin problemas y duraron bien en la piel.

La paleta contiene $ 48.86 de Shimmering Skin Perfector Pressed, $ 12.92 de Sunlit Bronzer y $ 13.76 de Luminous Blush, que es un valor total de $ 75.54.

Chrissy Teigen

LE Edición Limitada. $54,00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 90% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Espacio NK (Reino Unido) 1 de 3 Becca Rose Gold Shimmering Skin Perfector Prensado Ver en una página

Oro rosa

Rose Gold es un cobre medio con matices rojizos cálidos y un brillo metálico brillante. Tenía una pigmentación media y edificable, tanto la versión en la paleta como la versión independiente que tengo en realidad están menos pigmentadas que la mayoría de los iluminadores en polvo Beccas. La textura no se sentía áspera, pero tenía destellos más grandes, por lo que no parecía tan cremosa o finamente molida en comparación con la mayoría de la gama. En la piel, se mezcló fácilmente en las mejillas y los puntos altos de la cara y produjo un brillo metálico fuerte que no acentuó los poros en mí. Estuvo bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Becca Rose Gold (DC, $ 38.00) es más brillante (95% similar).
  • Becca Fig/Opal (P, $27.00) es más oscuro (95% similar).
  • Bobbi Brown Golden Bronze Glow (LE, $ 48.00) es menos brillante (95% similar).
  • Tarte Daygleam (P, $ 28.00) es menos brillante (95% similar).
  • Becca Rose Gold (P, $19.00) es más ligera (95% similar).
  • ColourPop Parasol (LE, $ 10.00) es menos brillante (95% similar).
  • Milani Sunset Glow (P, $ 10.00) es menos brillante (95% similar).
  • Becca Guava/Moonstone (P, $27.00) es más brillante, más claro (95 % similar).
  • NARS Surreal (LE, ) es más genial (95 % similar).
  • Kevyn Aucoin Starlight (P, $44.00) es más liviano (90% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$38.00/0.25 oz. – $152.00 por onza

Se describe que la fórmula Shimmering Skin Perfector Pressed tiene un "brillo ultrarreflectante" con una textura "cremosa" que "se aplica a la perfección". En general, la textura de los iluminadores es increíblemente suave, sedosa y finamente molida con acabados esmerilados a metálicos y, ocasionalmente, con un acabado más brillante.

Tienden a tener un acabado más brillante y metálico y son un iluminador más fuerte, por lo que se adaptarán mejor a alguien a quien le gusta un resaltado obvio sobre uno muy sutil. Dicho esto, con una brocha de abanico y una mano diestra, sin duda también se podría lograr una luminosidad más sutil en toda la superficie, pero si se toma una brocha cónica típica para iluminadores, habrá bastante pigmento y realce en la piel. piel.

Encuentro que algunos tonos pueden enfatizar el aspecto de los poros de leve a moderadamente, según la aplicación. Tienden a durarme entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras prensadas de Becca Shimmering Skin Perfector.

Ingredientes

Mica, talco, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol isoestearílico, vaselina, sílice, nitruro de boro, nailon 12, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, dimeticona, estearato de magnesio, polietileno, sesquioleato de sorbitán, parafina, cera microcristalina (cera microcristalina/cire microcristalina) , borosilicato de sodio y calcio, fluorflogopita sintética, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, copolímero de acrilatos, trietoxicaprililsilano, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico, clorfenesina, óxido de estaño. Puede contener/Peut Contenir [+/-]: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (óxidos de hierro), CI 15850 (rojo 6), CI 75470 (carmín), CI 15850 (laca roja 7), CI 19140 (Lago Amarillo 5).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Oro rosa

LE Edición Limitada. $38.00.

BB 8.5 Producto 8 Pigmentación 8 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 86% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Espacio NK (Reino Unido) 1 de 3 Becca Hibiscus Bloom Shimmering Skin Perfector Luminous Blush Ver en una página

flor de hibisco

Hibiscus Bloom es un rosa medio brillante con matices sutiles y cálidos y una fina perla dorada. Tenía un brillo sutil en la piel, pero no parecía realmente reluciente, lo que creo que funcionó bien dentro de la paleta, ya que había dos iluminadores que podían superponerse fácilmente para agregar brillo. La consistencia era suave en la sartén y nada polvorienta, pero aun así fue fácil recoger el producto en mi cepillo y difuminarlo en mi piel. Tenía una pigmentación rica y opaca (pero se suponía que la fórmula se podía construir) que se mantuvo fiel a la piel durante casi nueve horas.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Raine Just Peachy de color (P, $ 25.00) es más brillante (95% similar).
  • Chanel Rose Glacier (170) (LE, $ 45.00) es más cálido (95% similar).
  • Tarte Culture (LE, $29.00) es más ligera (95% similar).
  • NARS Loves Me (LE, $30.00) es menos brillante (95 % similar).
  • MAC Sweets for My Sweet (P, $31.00) es más reluciente (90% similar).
  • Tom Ford Beauty Paradiso (LE, $ 68.00) es menos brillante, más oscuro (90% similar).
  • Too Faced Raindrops on Roses (LE, ) es más ligero, más fresco (90 % similar).
  • Estee Lauder Pink Ingenue (P, $34.00) es menos brillante, más claro, más cálido (90 % similar).
  • MAC Red Water Lily (LE, $ 40.00) es menos brillante, más oscuro, más frío (90% similar).
  • NARS Fireclay (LE, $ 42.00) es menos brillante, más cálido (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$34,00/0,2 onzas – $170.00 por onza

Se supone que esta fórmula tiene el equilibrio perfecto de color y luz que se puede usar sola o como un topper de rubor. Parecía que se suponía que estaba en algún lugar entre más puro como un iluminador y más pigmentado como un rubor (por eso también se puede aplicar en capas), que es lo mejor que puedo suponer de su marketing (también se usa mucho el sutil , lo que al menos indica, para mí, que no están diciendo que es ultrapigmentado).

Me di cuenta de que la aplicación de capas es mejor con una mano muy, muy ligera y una brocha suave, de lo contrario, el rubor original puede oscurecerse, ya que la fórmula es semiopaca. Al igual que los Shimmering Skin Perfecters, un poco puede ser muy útil. La mayoría de los tonos que probé me duraron alrededor de ocho horas.

Explore todas nuestras muestras de Becca Shimmering Skin Perfector Luminous Blush .

Ingredientes

Mica, talco, triglicérido caprílico/cáprico, vaselina, sílice, nitruro de boro, nailon 12, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, alcohol isoestearílico, dimeticona, parafina, cera microcristalina (cera microcristalina/ciro microcristalina), estearato de magnesio, copolímero de acrilatos, polietileno , sesquioleato de sorbitán, borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, tereftalato de polietileno, trietoxicaprililsilano, fluorflogopita sintética, clorfenesina, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico, óxido de estaño, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492 (óxidos de hierro), CI 15850 ( Red 7 Lake), CI 45410 (Red 28 Lake), CI 15850 (Red 6).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

flor de hibisco

CC Descontinuado. $34.00.

B+ B+ 8.5 Producto 8 Pigmentación 8.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 88% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Espacio NK (Reino Unido) 1 de 3 Bronceador Sunlit Becca Malibu Soleil Ver en una página

Malibú Soleil

Malibu Soleil es un marrón oscuro medio con matices dorados cálidos y un acabado satinado. Había suficiente brillo en él para evitar que se viera mate en la piel, pero tampoco se veía reluciente ni reluciente. La consistencia fue un poco más firme en la sartén en comparación con los otros tres polvos en la paleta, pero no tuvo ningún impacto negativo en la aplicación, ya que siguió siendo fácil de mezclar y trabajar con mi piel. Tenía una excelente pigmentación que me duró ocho horas y media.

  • Los mejores duplicados
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Guerlain #02 (P, $53.00) es menos brillante (95% similar).
  • Chanel Deep (P, $58.00) es más ligero, más cálido (95% similar).
  • Becca Ipanema Sun (P, $38.00) es más brillante, más cálido (95 % similar).
  • NARS Casino (LE, $ 40.00) es menos brillante, más genial (90% similar).
  • Victoria Beckham Beauty Sunset (PiP, ) es menos brillante, más clara (90 % similar).
  • Fenty Beauty Coco Naughty (P, $30.00) es menos brillante, más fresca (90 % similar).
  • NARS Casino (P, $ 38.00) es más brillante, más cálido (90% similar).
  • Tom Ford Beauty Gold Dust (P, $68.00) es más liviano, más cálido (90 % similar).
  • Becca Bronzed Bondi (P, $38.00) es menos brillante (95% similar).
  • Chanel Medium Deep (P, $58.00) es más ligero, más cálido (90% similar).

Ver muestras

Ingredientes

Mica, talco, triglicérido caprílico/cáprico, vaselina, sílice, nitruro de boro, nailon 12, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, alcohol isoestearílico, dimeticona, cera microcristalina (cera microcristalina/cire microcristalina), parafina, polietileno, estearato de magnesio, sesquioleato de sorbitán , borosilicato de sodio y calcio, fluoroflopita sintética, trietoxicaprililsilano, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, copolímero de acrilatos, clorfenesina, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico, óxido de estaño, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (óxidos de hierro), CI 77742 (Violeta de manganeso), CI 75470 (Carmín), CI 15850 (Lago rojo 7).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Malibú Soleil

LE Edición Limitada. $38.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Espacio NK (Reino Unido) 1 de 3 Becca Beach Nectar Shimmering Skin Perfector Prensado Ver en una página

néctar de playa

Beach Nectar es un coral melocotón suave con matices cálidos y un acabado dorado metálico. Tenía buena pigmentación con una consistencia suave y un poco más suelta que provocó un exceso de brillo en la sartén. El polvo se difundió bien sobre la piel y se podía mezclar. Había un ligero énfasis en la textura natural de mi piel si se usaba mucho, pero solo había un fuerte brillo metálico cuando se usaba con una cobertura media o pura. El resaltador funcionó bien durante ocho horas y media antes de volverse un poco irregular.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Viseart Highlight #2 (PiP, ) es menos brillante (95 % similar).
  • ColourPop Velvet Rope (P, $8.00) es menos brillante (95 % similar).
  • YSL Rose Or (P, $42.00) es menos brillante, más cálido (90 % similar).
  • Dior Peach Delight (007) (LE, $50.00) es menos brillante, más claro, más cálido (95 % similar).
  • Fenty Beauty Chic Freak (PiP, $36.00) es menos brillante, más oscura y más fría (95 % similar).
  • Becca Coral Crystal (LE, $ 38.00) es más brillante (90% similar).
  • NYX Magnetic (P, $9.00) es más liviano (95% similar).
  • Makeup Geek Daybreak (P, $20.00) es más brillante, más cálido (90% similar).
  • Huda Beauty Ibiza (LE, ) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • Kevyn Aucoin Starlight (P, $44.00) es más cálido (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$38.00/0.25 oz. – $152.00 por onza

Se describe que la fórmula Shimmering Skin Perfector Pressed tiene un "brillo ultrarreflectante" con una textura "cremosa" que "se aplica a la perfección". En general, la textura de los iluminadores es increíblemente suave, sedosa y finamente molida con acabados esmerilados a metálicos y, ocasionalmente, con un acabado más brillante.

Tienden a tener un acabado más brillante y metálico y son un iluminador más fuerte, por lo que se adaptarán mejor a alguien a quien le gusta un resaltado obvio sobre uno muy sutil. Dicho esto, con una brocha de abanico y una mano diestra, sin duda también se podría lograr una luminosidad más sutil en toda la superficie, pero si se toma una brocha cónica típica para iluminadores, habrá bastante pigmento y realce en la piel. piel.

Encuentro que algunos tonos pueden enfatizar el aspecto de los poros de leve a moderadamente, según la aplicación. Tienden a durarme entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras prensadas de Becca Shimmering Skin Perfector.

Ingredientes

Talco, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol isoestearílico, vaselina, sílice, nitruro de boro, nailon 12, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, dimeticona, parafina, cera microcristalina, óxido de estaño, polietileno, estearato de magnesio, sesquioleato de sorbitán, borosilicato de sodio y calcio, sintético Fluorflogopita, trietoxicaprililsilano, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, copolímero de acrilatos, EDTA tetrasódico, clorfenesina, sorbato de potasio. Puede contener (+/-): dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491), mica, lago amarillo 5 (Ci 19140), rojo 6 (Ci 15850), óxidos de hierro (Ci 77499), lago rojo 7 ( Ci 15850), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), verde de óxido de cromo (Ci 77288), lago rojo 40 (Ci 16035), violeta de manganeso (Ci 77742), lago azul 1 (Ci 42090), óxidos de hierro (Ci 77492), Ultramarinos (Ci 77007), Ferrocianuro férrico (Ci 77510), Carmín (Ci 75470), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca roja 28 (Ci 45410), Polvo de bronce (Ci 77400), Polvo de aluminio (Ci 77000).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

néctar de playa

LE Edición Limitada. $38.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Nordstrom, Beautylish

Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Espacio NK (Reino Unido)

Ir arriba