Becca Prosecco Pop Shimmering Skin Perfector (Liquid) Review & Swatches

Becca Prosecco Pop Shimmering Skin Perfector (Líquido)

Becca Prosecco Pop es un dorado medio-claro moderadamente cálido con un acabado perlado. Es un permanente que se vende por $41.00 y contiene 1.7 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Becca Prosecco Pop Shimmering Skin Perfector Liquid ($41.00 por 1.70 fl. oz.) es dorado medio con matices amarillos cálidos y un acabado perlado. Tenía una cobertura edificable semitransparente (hasta semiopaca) con perla fina pero perceptible. La formulación Liquid suele ser la más pura de las fórmulas de resaltado, pero descubrí que Prosecco Pop tenía más pigmentación y un brillo más fuerte en comparación con los tonos lanzados anteriormente. El producto tenía una textura más parecida a un gel que no se sentía acuosa ni goteaba sobre la piel (me puse el producto en el dorso de la mano y se mantuvo en su lugar). Se difuminó fácilmente como un reflejo puro en los pómulos o se mezcló con productos base. Solo, me duró siete horas y media.

pop prosecco

P Permanente. $41.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Cosméticos listos para la cámara Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Espacio NK (Reino Unido) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

gas de oro

P Permanente. $38.00/0.4 oz.
95% similares

Rubio

P Permanente. $25.00/0.25 oz.
95% similares

Adiccion

P Permanente. $45.00/0.3 oz.
95% similares

Resplandor de luna

P Permanente. $48.00/0.28 oz.
95% similares

Halo diurno

P Permanente. $6.99/0.22 oz.
95% similares

champán

PiP Permanente en Paleta. $38.00/0.5 oz.
93% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Consigue una sutil luminosidad. Esta fórmula cuenta con perlas ultrafinas que reflejan la luz y se derriten en la piel para brindar un brillo pulido y de apariencia natural. Ligero como el agua y puro, tiene un efecto prismático que le permite ajustarse a cualquier luz, para que su brillo refinado nunca se pierda.

Agua, glicerina, etilhexil metoxicinamato, mica, homosalato, estearato de glicerilo, octildodecanol, butil metoxidibenzoilmetano, poliisobuteno hidrogenado, fosfato de trilaureth-4, propilenglicol, hexilenglicol, alcohol cetílico, tocoferol, agua de hamamelis virginiana (hamamelis), persea gratissima (aguacate). ) Aceite, alanina, ácido aspártico, dextrina, sacarosa, urea, ácido glutámico, nicotinato de hexilo, extracto de hoja de aloe barbadensis, fructosa, glucosa, ceteareth-12, ceteareth-20, carbómero, trietanolamina, parafina líquida (aceite mineral/Huile Minrale) , fragancia, BHT, alcohol desnaturalizado, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Por qué se suspende Becca?

La marca atribuyó el cierre a 'una acumulación de desafíos, junto con el impacto global del COVID-19'. Estée Lauder, que compró la compañía en 2016, tomó la decisión final de cerrar la marca, confirmó Women's Wear Daily.

¿Están descontinuados los productos Becca?

Los artículos los vende el minorista, no E!. Los precios son exactos en el momento de la publicación. Cuando Becca Cosmetics cerró su negocio en septiembre de 2021, los entusiastas del maquillaje quedaron devastados, o al menos yo lo estaba. Me abastecí de todos mis productos Becca favoritos para poder mantener ese brillo natural durante el mayor tiempo posible.

¿Cuándo dejó Ulta de vender a Becca?

Actualmente, los productos BECCA están disponibles a través de su sitio web, así como de múltiples minoristas, incluidos Sephora y Ulta. En respuesta a las consultas de los clientes en Instagram, los productos confirmados por BECCA permanecerán disponibles en línea hasta finales de septiembre de 2021 o hasta que se agoten. Lea el anuncio completo de la compañía, a continuación.

¿Está discontinuada la imprimación Becca?

Becca Cosmetics cerrará el 30 de septiembre. Esto significa que no podremos comprar el iluminador de culto favorito de la marca, las bases de maquillaje iluminadoras y todos sus demás productos.

Ir arriba