Becca Moonstone Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter Mini Review & Swatches

Mini iluminador prensado Moonstone Shimmering Skin Perfector de Becca

Becca Moonstone es un dorado claro moderadamente cálido con un acabado luminoso. Es un iluminador permanente que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.085 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Becca Moonstone Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter Mini ($19.00 por 0.085 oz.) es un dorado claro con matices amarillos cálidos y un brillo metálico. El color parecía ligeramente más claro y amarillo en comparación con mi versión de tamaño completo. Tenía una excelente pigmentación con una consistencia suave y mezclable que no se sentía tan cremosa como la versión de tamaño completo de Moonstone, pero desde una perspectiva funcional, no importaba. Sentí que el mini se aplicó y duró tan bien como el tamaño completo. Me duró ocho horas y media antes de desvanecerse un poco.

Piedra de la luna

P Permanente. $19.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Piedra de la luna

P Permanente. $38.00/0.25 oz.
99% similares

Resplandor de verano

P Permanente. $10.00/0.3 oz.
95% similares

virgio

P Permanente. $21.00/0.39 oz.
95% similares

Luz #3

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Luz

P Permanente. $23,00/0,21 onzas
95% similares

Enciéndelo perla

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Como un foco para tu piel, el iluminador prensado Shimmering Skin Perfector ilumina tus rasgos favoritos con un brillo ultrarreflectante de alto impacto. Inspirada en la deslumbrante luz del sol del mediodía, esta fórmula icónica está enriquecida con perlas luminiscentes ultrafinas que absorben, reflejan y refractan la luz para amplificar su resplandor natural. Las perlas de pigmento de varios tonos se ajustan a los matices naturales de tu piel. A diferencia de los polvos compactos tradicionales, esta fórmula única combina pigmentos con líquidos para crear una sensación cremosa incomparable que se aplica a la perfección para lograr un acabado sedoso que nunca se apelmaza. El resultado: un acabado elegante y de alto brillo que no se ve reluciente.

Mica, talco, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol isoestearílico, vaselina, sílice, nitruro de boro, nailon 12, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, dimeticona, estearato de magnesio, polietileno, sesquioleato de sorbitán, parafina, cera microcristalina (cera microcristalina/cire microcristalina) , borosilicato de sodio y calcio, fluorflogopita sintética, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, copolímero de acrilatos, trietoxicaprililsilano, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico, clorfenesina, óxido de estaño. Puede contener [+/-]: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (óxidos de hierro), CI 77742 (violeta de manganeso), CI 75470 (carmín).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Por qué se descontinúa el iluminador Becca?

La marca atribuyó el cierre a 'una acumulación de desafíos, junto con el impacto global del COVID-19'. Estée Lauder, que compró la compañía en 2016, tomó la decisión final de cerrar la marca, confirmó Women's Wear Daily.

¿Becca Cosmetics dejará de funcionar?

Los precios son exactos en el momento de la publicación. Cuando Becca Cosmetics cerró su negocio en septiembre de 2021, los entusiastas del maquillaje quedaron devastados, o al menos yo lo estaba.

¿Por qué descontinuó Becca Cosmetics?

Los devotos de la marca fundada en Australia quedaron devastados al escuchar en febrero de este año que Becca Cosmetics sería descontinuada por su grupo matriz, anunciando en su Instagram que las presiones de la pandemia habían sido más de lo que el modelo de negocios de la marca podía soportar.

¿Sephora todavía vende Becc?

Sephora salió de la marca. Estée Lauder Companies Inc. ha decidido cerrar Becca Cosmetics a finales de septiembre. La marca es más conocida por sus iluminadores, y su iluminador prensado Shimmering Skin Perfector es el iluminador número 1 en los Estados Unidos.

Ir arriba