Becca Light Year (4) Light Shifter Dewing Tint Review & Swatches

Becca Light Year (4) Light Shifter Dewing Tint

Recomendamos el tono Light Year (4) para tonos de piel bronceados medio profundos o claros con matices amarillos, ligeramente amarillos.

más ligero
Medio – Medio Profundo
más profundo

Becca Light Year (4) es descrito por la marca como "bronceado con matices neutros". Es un tono de la gama Light Shifter Dewing Tint, que es una base humectante con color con un acabado luminoso y una cobertura transparente que se vende al por menor por $30.00 y contiene 1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Perspectivas de coincidencia de sombras
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Revisión del editor

Becca Light Year (4) Light Shifter Dewing Tint ($30.00 por 1 oz.) es un marrón más claro y cálido con matices amarillos más cálidos combinados con un acabado luminoso moderadamente cubierto de rocío: era brillante y a la vez muy sutilmente nacarado. El producto se secó en su mayor parte, aunque no era completamente resistente a la transferencia, por lo que retuvo un poco de brillo "húmedo" y no parecía abiertamente reluciente cuando se aplicaba por todas partes o como un iluminador más específico.

La textura era liviana, untable y fácil de difuminar para uso general o aplicada en los pómulos, tanto sobre la piel desnuda como sobre los productos base. Se sentía más como una crema de gel, que siempre he encontrado que tiende a ser más versátil en la extensión, pero definitivamente se escurrirá notablemente. Tuvo una cobertura pura cuando lo apliqué por toda la piel, mientras que yo tuve una cobertura más semitransparente y edificable (a aproximadamente media) cuando lo apliqué en mis mejillas como un bronceador luminoso (según mi tono de piel). Se mantuvo muy bien durante ocho horas y media como iluminador y nueve horas como producto base.

año luz (4)

$30.00.

AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 98 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Perspectivas de combinación de tonos Encuentra tonos similares

Tu tono de piel:
Inicie sesión o regístrese para configurar los detalles de su tono de piel.

¿Quién coincide mejor con Light Year (4)?

Las siguientes ideas se han obtenido de lectores que han probado este tono y qué tan bien combina con su tono de piel y matices.

¡Todavía no hay información!

Regístrese o inicie sesión para calificar este partido.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta crema hidratante ligera con color contiene vitamina E para proteger contra la contaminación y la luz azul. Con una infusión de ácido hialurónico de rápida hidratación, el bálsamo radiante envuelve tu piel en rocío. Con una cobertura tan transparente, los tonos son flexibles, por lo que encontrar el tuyo es sencillo.

Agua/agua/agua, dideceno hidrogenado, glicerina, propanodiol, laurato de isoamilo, escualano, cetil PEG/PPG-10/1 dimeticona, glicéridos de soja, copolímero de estireno/isopreno hidrogenado, poligliceril-4 isoestearato, cloruro de sodio, butyrospermum parkii (manteca de karité) ) Insaponificables, hectorita de diesteardimonio, glicol de caprililo, 1,2-hexanodiol, EDTA disódico, hialuronato de sodio, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), extracto de hoja de Camellia sinensis, palmitato de ascorbilo, hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, ácido cítrico, Hidroxiacetofenona, acetato de tocoferilo, BHT, fenoxietanol, [+/- mica, dióxido de titanio (CI 77891), oxicloruro de bismuto (CI 77163), óxidos de hierro (CI 77492), óxidos de hierro (CI 77491), óxidos de hierro (CI 77499)] .

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el tinte Becca Light Shifter Dewing?

¿Cómo se usa el corrector de cambio de luz Becca?

Ir arriba