Becca Blushed Copper Shimmering Skin Perfector Luminous Blush Review & Swatches

Becca Blushed Copper Shimmering Skin Perfector Luminous Blush

Becca Blushed Copper es un cobre medio oscuro de tonos muy cálidos con un acabado metálico. Es un rubor descontinuado que se vende al por menor por $34.00 y contiene 0.2 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Blushed Copper es un marrón cobrizo oscuro con matices rojos cálidos y un brillo luminoso. Tenía una pigmentación casi opaca con una textura suave que se mezclaba y era fácil de trabajar: era uno de los mejores tonos de la paleta con respecto a la textura. El rubor me duró ocho horas y media.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Cobre ruborizado

CC Descontinuado. $34.00.

B+ B+ 8.8 Producto 9.3 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 4.8 Aplicación 89 % Total de enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido)

Revisado el 15/10/17 15 de octubre de 2017

Paleta/Set: Apres Ski Glow

Leer reseña A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña

Revisado el 20/4/16 20 de abril de 2016

No en una paleta/set

Leer reseña B+ B+ 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 87% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Puesta del sol

P Permanente. $22,00/0,13 onzas
95% similares

Trópico como si estuviera caliente

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Papaya/Topacio

P Permanente. $27.00/0.2 oz.
90% similares

Cautivar

P Permanente. $22.00/0.5 oz.
85% similares

Burgués

P Permanente. $25,00/0,28 onzas
85% similares

Fervor (derecha)

PiP Permanente en Paleta.
83% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta facial Apres Ski Glow Glow

LE Edición Limitada. $54,00/0,54 onzas

Aspecto de maquillaje

10
Un look rosa y ciruela con Dior Holiday 2017
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

El rubor luminoso Shimmering Skin Perfector de BECCA presenta rubores multidimensionales y versátiles para crear un rubor sutil y brillante. Especialmente diseñada para halagar a todos los tonos de piel, esta colección está inspirada en el Shimmering Skin Perfector favorito de los fanáticos, simplemente el equilibrio perfecto de color y luz. Úsalos solos para una sutil luminosidad ruborizada, o como una capa de rubor sobre tu rubor mate favorito para un toque adicional de luminosidad.

Mica, talco, triglicérido caprílico/cáprico, vaselina, sílice, nitruro de boro, nailon 12, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, alcohol isoestearílico, dimeticona, cera microcristalina (cera microcristalina/cire microcristalina), parafina, polietileno, estearato de magnesio, sesquioleato de sorbitán , borosilicato de sodio y calcio, fluorflogopita sintética, trietoxicaprililsilano, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, copolímero de acrilatos, clorfenesina, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico, óxido de estaño. Puede contener: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (óxidos de hierro), CI 75470 (carmín), CI 77742 (violeta de manganeso), CI 45410 (laca roja 28), CI 15850 (rojo 6), CI 15850 (Red 7 Lake), CI 77007 (Ultramarines).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba