Becca Bali Sands Sunlit Bronzer Review & Swatches

Bronceador iluminado por el sol Becca Bali Sands

Becca Bali Sands es un marrón claro moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un bronceador permanente que se vende por $38.00 y contiene 0.25 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Becca Bali Sands Sunlit Bronzer ($38.00 por 0.25 oz.) es un marrón claro-medio suave con matices dorados cálidos y una fina perla dorada. Tenía buena pigmentación, aunque la consistencia era ligeramente polvorienta, por lo que se desvaneció un poco cuando se aplicó inicialmente. La textura era muy suave, sedosa y finamente molida, lo que hizo que fuera fácil de trabajar y difuminar en mi piel. Este era uno de los tonos menos relucientes y luminosos de la línea, pero la fina perla dorada le daba un brillo suave y satinado. Espero que esto funcione bien para tonos de piel más claros que quieren un bronceador cálido, más dorado/amarillo. El polvo me duró bien durante siete horas y media antes de desvanecerse.

Se supone que la fórmula tiene una "textura sedosa" con una "calidez natural". Es un bronceador en polvo que está disponible en cinco tonos, desde un marrón medio claro hasta un rojo cobrizo más profundo. En general, la textura de la fórmula era suave, tersa y combinable con un par de tonos empolvados y otros bien equilibrados entre suaves y firmes. La cobertura era en su mayoría de opaca a opaca, por lo que un poco fue muy útil, pero el polvo más suave facilitó la difusión y la mezcla para una cobertura más pura, si lo desea. La fórmula me duró de siete horas y media a ocho horas.

arenas de bali

P Permanente. $38.00.

B+ B+ 9 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty b-glowing Beautylish Becca Camera Ready Cosmetics Más minoristas DermStore Nordstrom Revolve Sephora Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Sephora (AU) Sephora (BR) ) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Media luz

P Permanente. $34,00/0,31 onzas
95% similares

Bronce Claro

P Permanente. $14.99/0.38 oz.
93% similares

Medio

P Permanente. $58.00/0.42 oz.
93% similares

Clara / Morenas (01)

P Permanente. $53.00/0.35 oz.
93% similares

Sun Bunny (izquierda)

PiP Permanente en Paleta.
92% similares

Luz

P Permanente. $34,00/0,21 onzas
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Inspirado en destinos bañados por el sol, Sunlit Bronzer es como un día en la playa sin tener que pisar la arena. Con un tono para cada tono de piel, este bronceador neutro crea una calidez saludable y natural para que la piel se vea bronceada, nunca anaranjada. Cada bronceador inspirado en la playa presenta nuestro icónico polvo cremoso en un mate dimensional con un toque de brillo. La textura sedosa del polvo te permite personalizar tu brillo: pasa de un toque de luz a un bronceado recién salido de la playa. Tono: Bali Sands: Inspirado en las relucientes y cálidas arenas de Bali, este suave beige dorado le dará un aspecto cálido a los tonos de piel claros.

Talco, mica, triglicérido caprílico/cáprico, vaselina, sílice, nitruro de boro, nailon 12, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, alcohol isoestearílico, dimeticona, cera microcristalina (cera microcristalina/cire microcristalina), parafina, polietileno, estearato de magnesio, sesquioleato de sorbitán , borosilicato de sodio y calcio, fluorflogopita sintética, trietoxicaprililsilano, borosilicato de aluminio y calcio, tereftalato de polietileno, copolímero de acrilatos, clorfenesina, sorbato de potasio, EDTA tetrasódico, óxido de estaño. Puede contener: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491/77492/77499 (óxidos de hierro), CI 77742 (violeta de manganeso), CI 75470 (carmín).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba