AURIC Selenite Glow Lust Review & Swatches

Iluminador radiante Auric Selenite Glow Lust Ver en una página

Selenita

Auric Selentine Glow Lust Radiant Luminizer ($45.00 por 1.13 oz.) es un melocotón claro con matices moderados y cálidos y un brillo luminoso. La textura era suave, ligeramente cremosa y fluida, pero se sentía un poco más espesa que la mayoría de los iluminadores líquidos que había probado, lo que parecía darle un poco más de impacto cuando se usaba como producto independiente. Sin embargo, todavía era un producto más delgado, por lo que se mezclaba bien con cremas hidratantes y bases sin que la cobertura se volviera demasiado transparente.

Tenía una cobertura edificable que variaba de más transparente a más media a semiopaca (cuando se usaba sola, se aplicaba en los puntos altos). El acabado era ligeramente húmedo y similar a la piel, pero no demasiado reluciente. Funcionó bien durante nueve horas como iluminador independiente, y cuando lo mezclé con la base, no pareció afectar la longevidad de mi base.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Lisa Eldridge Cosmic Rose (P, $38.00) es más reluciente, más cálida (95 % similar).
  • elf Fair-Light (P, $14.00) es más oscuro, más cálido (90% similar).
  • Charlotte Tilbury Fair (1) (P, $44.00) es más reluciente, más ligera, más fresca (90 % similar).
  • elf Fair (P, $14.00) es más reluciente, más claro, más frío (90 % similar).
  • Becca Orbit (2) (P, $30.00) es más oscuro, más cálido (90 % similar).
  • Auric Morganite (DC, $ 45.00) es más ligero, más fresco (90% similar).
  • Auric Morganite 2.0 (P, $ 45.00) es más ligero, más fresco (90% similar).
  • Urban Decay Universal (LE, $32.00) es menos brillante, más oscuro, más frío (90 % similar).
  • Becca Luminary (1) (P, $30.00) es menos brillante, más oscuro, más fresco (85 % similar).
  • Becca Moonstone (P, $41.00) es más ligera, más fresca (85 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$45,00/1,13 onzas – $39.82 por onza

Se supone que la fórmula tiene una cobertura edificable, por lo que se puede usar "sola" o "mezclada" con cuidado de la piel/base o "usada como iluminador encima de la base".

La consistencia era cremosa, un poco más espesa que muchos iluminadores líquidos (pero no pesada ni demasiado espesa), y parecía más pigmentada en su base en comparación con otros iluminadores líquidos también.

Tenía una perla muy fina en todas partes que agregaba luminosidad y un brillo sutil a claro a la piel con un ligero rocío. El brillo era casi imperceptible cuando se aplicaba y se difundía como un producto independiente, pero aún así brindaba un aumento notable en el brillo de mi piel, ya sea que se usara solo o mezclado.

Era fácil de mezclar con la crema hidratante, la base y la base, y también funcionó bien con palmaditas sobre los puntos altos de la cara, ya sea que mi piel estuviera desnuda o sobre la base. No tuve problemas con que levantara mis productos base (fijados y desfijados) cuando se aplicaba encima. Se secó en su mayor parte, retuvo un ligero rocío a la vista y no estaba pegajoso.

Como iluminador independiente, se mantuvo bien durante nueve horas antes de desvanecerse un poco, y no noté ningún impacto en la longevidad cuando se combinó con productos base.

Se sentía más como un cruce entre Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury (que es más delgado, un poco más líquido en comparación y tiene un tono perlado/brillo más pronunciado) y la fórmula Face Glow original de Natasha Denona (que era una consistencia cremosa más espesa que se exprimía de un tubo y era muy brillante pero no tan visiblemente reluciente).

La realidad es que si eres alguien que mezcla este tipo de productos con humectantes o bases, las diferencias se minimizan cada vez más (ya que tienden a desaparecer, como se supone que deben). No esperaría que si todavía está trabajando en otra cosa y lo disfruta, tenga que correr para obtener esto, pero ciertamente vale la pena intentarlo en el futuro si le gusta la idea de un brillo más sutil pero como este tipo de producto.

Explore todas nuestras muestras de Auric Glow Lust Radiant Luminizer.

Ingredientes

AGUA (AQUA), DIDECENO HIDROGENADO, MICA, GLICERINA, PROPANEDIOL, ESCUALANO, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETICONA, POLIDECENO, COPOLÍMERO DE ESTIRENO/ISOPRENE HIDROGENADO, CLORURO DE SODIO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, FENOXIETANOL, ISOESTEARATO DE POLIGLICERILO-4, SODIO Polímero cruzado de deshidroacetato, cetilo dimeticona/bis-vinyldimethicone, trisodium etilendiamina disuCcinate, trietoxycaprylylsilane, glycosaminoglicans, trolonona, sortium, sorbunosa, sorbassium, sortium, sortium, sortium, sortium, sortium, sortium, sortium, sortium, sortium, sortium, sortium, (benio, núctium, n. 77891), OXICLORURO DE BISMUTO (CI 77163), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492, CI 77491)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Mirada de amor de Natasha Denona

> Leer instrucciones

Selenita

P Permanente. $45.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 99% Total

Tienda rápida: Auric
Ir arriba