Anastasia That Glow Glow Kit Review & Swatches

Kit de brillo Anastasia That Glow

Anastasia That Glow es una paleta para mejillas de edición limitada que se vende al por menor por $40.00 y contiene 1.04 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

Anastasia That Glow Glow Kit ($40.00 por 1.04 oz.) incluye cuatro tonos cálidos que van desde el dorado pálido y mantecoso hasta el cobre. Cada tono es de 0.26 oz. y se pueden quitar de la paleta, si lo desea, pero actualmente solo se venden juntos (no estoy seguro de si eventualmente estarán disponibles solo como bandejas). Actualmente, es exclusivo de Macys y el sitio web de las marcas. Según Anastasia, se supone que estos son iluminadores en polvo metálico para una luminosidad intensa que también se pueden usar en los ojos. Son más suaves y sedosos con una consistencia más finamente molida en comparación con los iluminadores lanzados hace un par de meses. Estos también tienen un brillo más fino y un brillo general que enfatiza menos los poros de la piel.

ese brillo

LE Edición Limitada. $40.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Belleza Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Int'l Minoristas Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

rayos de sol

Bronce Dorado

Burbujeante

goteando en oro

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Adicto al oro

P Permanente. $6.00/0.26 oz.
95% similares

Sé mi luz del sol

P Permanente. $4.49/0.23 oz.
95% similares

Iluminas mi vida

P Permanente. $30.00/0.32 oz.
95% similares

Iluminado

P Permanente. $14.00/0.28 oz.
95% similares

Ópalo

P Permanente. $38.00/0.25 oz.
95% similares

Desnudo medio

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

rayos de sol

Leer reseña A-

Bronce Dorado

Leer reseña A-

Burbujeante

Leer reseña B+

goteando en oro

Leer Reseña A- Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Iluminadores en polvo metálico para una luminosidad intensa. Capa de sombras juntas o úsalas por separado en los ojos y el cuerpo. Para obtener aún más brillo, aplícalo con una brocha de maquillaje húmeda.

Examinar esta fórmula

¿Para qué se utiliza el kit de brillo de Anastasia?

¿Cómo se usa el kit Sugar Glow de Anastasia Beverly Hills?

  1. Aplique capas de los tonos en este Anastasia Glow Kit® en tonos rosados ​​juntos o úselos por separado en la cara, los ojos, los labios y el cuerpo.
  2. Para un brillo de aspecto natural, aplica una brocha de maquillaje como la A23 Pro Brush en el polvo y luego pasa por los puntos altos del rostro.

Mas cosas…

¿Cómo se usa un kit de azúcar brillante?

Capa de sombras juntas o úsalas por separado en la cara, los ojos y el cuerpo. Los tonos Marshmallow, Gumdrop y Butterscotch se pueden usar en los labios. Para un brillo natural, aplica el polvo con la brocha y aplica sobre los puntos altos del rostro. Para un brillo intenso, empuje suavemente las cerdas de la brocha en el polvo y aplíquelo en la cara.

¿Qué es un iluminador de kit de brillo?

Anastasia Beverly Hills Sun Dipped Glow Kit® es una paleta de iluminadores en polvo imprescindible que contiene 4 tonos de iluminadores en polvo en tonos metálicos de bronce cálido. Esta colección de maquillaje facial brinda una luminosidad intensa para complementar cada look de maquillaje.

Ir arriba