Anastasia Snowflake Loose Highlighter Review & Swatches

Iluminador suelto Anastasia Snowflake

Anastasia Snowflake es un blanco muy claro, ligeramente cálido, con un acabado brillante. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $25.00 y contiene 0.21 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Snowflake es un blanco plateado brillante con una base muy reflectante, por lo que, como resultado, a menudo parecía que el color se volvía un poco más cálido. La pigmentación estaba en cuánto se aplicó de una sola vez y con qué herramienta; una brocha para sombra de ojos produjo fácilmente una cobertura más semiopaca a opaca, mientras que una brocha para iluminar podría ofrecer una aplicación más difusa y ligeramente más transparente. Esto fue lo esperado (y lo previsto) por la marca, pero definitivamente no necesita una tonelada de producto para producir una gran recompensa.

La textura se sintió un poco más texturizada en comparación con los otros tonos de la gama, ya que este tono tenía más destellos visibles. El iluminador se aplicó uniformemente, se mezcló bien y me duró ocho horas.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 2 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Copo de nieve

P Permanente. $25.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total de enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Belleza Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Belleza Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

Revisado el 28/10/19 28 de octubre de 2019

Paleta/Conjunto: Vacaciones 2019

Leer reseña A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña

Revisado el 3/8/19 8 de marzo de 2019

No en una paleta/set

Leer reseña A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Perla

P Permanente. $10.99/0.17 oz.
95% similares

Cuarzo

P Permanente. $24,00/0,12 onzas
90% similares

Reyna de hielo

P Permanente. $5.00/0.1 oz.
90% similares

S'il Vous Reproducir

P Permanente. $8.00/0.23 oz.
90% similares

Glacial

P Permanente. $22,00/0,21 onzas
90% similares

Luna

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Holiday 2019 Juego de mini resaltadores sueltos

LE Edición Limitada. $48.00/0.42 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Loose Highlighter de Anastasia Beverly Hills es un iluminador en polvo suelto brillante con perlas iridiscentes altamente reflectantes que brindan una intensa recompensa brillante. La fórmula fácil de mezclar tiene una textura suave y aterciopelada y te deja con un acabado sedoso. Al igual que una versión en polvo suelto de los kits de brillo de ABH, esta fórmula liviana y finamente molida permite una cobertura edificable para que pueda crear todo, desde una luminosidad sutil hasta looks dramáticos de alto reflejo.

Borosilicato de calcio y sodio, estearato de octildodecilo, borosilicato de calcio y titanio, octildodecanol, feniltrimeticona, mica, malato de diisoestearilo, tetraisoestearato de pentaeritritilo, lauroil lisina, nailon 12, polimetilsilsesquioxano, caprilil glicol, etilhexilglicerina, fenoxietanol, óxido de estaño, oxicloruro de tocoferilo ( Ci 77163), Óxidos de hierro (Ci 77491), Dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Vuelve el iluminador de Anastasia Amrezy?

El nombre Amrezy es sinónimo de atuendos feroces, el contorno más fabuloso que jamás hayas visto y un toque de luz que podría rivalizar con el sol. Su resaltador más vendido de Anastasia Beverly Hills está regresando, y llega justo a tiempo para las fiestas.

¿Cómo se usa el iluminador suelto?

Para mayor intensidad, rocíe el cepillo con un spray fijador antes de sumergirse en el iluminador suelto, luego aplíquelo directamente sobre la piel. Para un look de reflejos más translúcido, aplica Loose Highlighter con una brocha de maquillaje en forma de abanico. Para una aplicación más intensa y precisa, aplique con un pincel de maquillaje pequeño y esponjoso.

Cómo aplicar el iluminador en polvo

¿Cómo se usa el resaltador?

Ir arriba