Anastasia Pink Champagne Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos rosa champán Anastasia

Anastasia Pink Champagne es un topo medio muy cálido con un acabado brillante. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $12.00 y contiene 0.06 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Anastasia Pink Champagne Eyeshadow ($12.00 por 0.06 oz.) es un marrón rosado medio oscuro con matices más cálidos y un acabado metálico brillante. Estaba en una de las paletas prefabricadas recientes, y me gustó bastante entonces, así que cuando necesité un cuarto tono (para obtener el precio de descuento), pensé que sería bueno elegirlo y simplemente duplicarlo. ¡Compruebe que sigue siendo bueno por sí solo! Afortunadamente, es, de hecho, similar a la versión de la paleta. Tenía un resultado de color mayormente opaco con una consistencia muy densa, casi cremosa. La mayor parte del brillo permanece durante todo el día, pero hubo algunas caídas después de ocho horas. Fenty Beauty Sand Castle (PiP, $36.00) es más liviano (90 % similar). Hourglass Smoke (P, $29.00) es más fresco (90% similar). NARS Daydream (DC, $ 25.00) es más oscuro, más apagado, más fresco (90% similar). NABLA Cosmetics Sandy (P, $8.00) es menos brillante, más fresca (90 % similar). Kaja Dazzling Bronze (PiP, ) es menos brillante, más claro, más frío (90 % similar). Dior Mirage #5 (LE, ) es menos brillante, más oscuro, más fresco (90 % similar). ColourPop Silk Teddy (PiP, $4.50) es más reluciente, más ligero y más fresco (90 % similar). Sephora Flirting Game (DC, $ 10.00) es menos brillante, más ligero (90% similar). Tom Ford Beauty Nude Dip #3 (LE, ) es más oscuro, más cálido (90 % similar). Cle de Peau Champagne Supernova #3 (PiP, ) es menos brillante, más claro (95 % similar). MAC Vintage Selection (P, $23.00) es más reluciente, más claro, más brillante (90 % similar). Anastasia Dazzling (LE, $ 12.00) es menos brillante (90% similar). Sleek MakeUP Paradise on Earth (PiP, $9.99) es menos brillante (90% similar). NARS Mojave #1 (PiP, $19.00) es más brillante, más fresco (85 % similar). Tom Ford Beauty Nude Dip #3 (LE, ) es más oscuro, más cálido (90 % similar). Burberry Dusky Mauve No. 108 (P, $30.00) es más oscuro, más fresco (85% similar). Sydney Grace Paris (P, $6.25) es más reluciente, más oscura y más fresca (85 % similar). ColourPop So This is Love (LE, $6.00) es más reluciente, más claro y más fresco (85 % similar). NARS Niebla (LE, $ 19.00) es menos brillante, más fresco (85% similar). Urban Decay Scream (LE, ) es más oscuro, más fresco (85% similar). Los 20 principales engañados enumerados, vea el resto. Ver muestras de comparación / ver duplicados uno al lado del otro.

  • Revisión promedio
  • Revisión reciente
  • Reseñas anteriores

La calificación a continuación es un promedio de 3 reseñas. Use las pestañas de arriba para ver la revisión más reciente o las revisiones anteriores.

Champán rosado

P Permanente. $12.00.

B+ B+ 8.8 Producto 9.2 Pigmentación 9 Textura 7.8 Longevidad 4.8 Aplicación 88 % Total de enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Beauty Brands Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Beauty Bay Cult Belleza Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR)

Revisado el 24/5/16 24 de mayo de 2016

No en una paleta/set

Leer reseña A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña

Revisado el 30/10/15 30 de octubre de 2015

Paleta/Conjunto: hecho a sí mismo

Leer reseña B+ B+ 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 89% Total Leer reseña

Revisado el 26/7/15 26 de julio de 2015

Paleta/Conjunto: Shadow Couture

Leer reseña BB 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 7.5 Longevidad 4.5 Aplicación 84% Total Leer reseña Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Fumar

P Permanente. $29,00/0,12 onzas
92% similares

Castillo de arena

PiP Permanente en Paleta. $36.00/0.26 oz.
92% similares

Alto

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.05 oz.
91% similares

Bronce deslumbrante

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Arenoso

P Permanente. $8.00/0.09 oz.
90% similares

Pedir

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras de ojos Shadow Couture

LE Edición Limitada. $30.00/0.3 oz.

Paleta de sombras de ojos hecha a sí misma

LE Edición Limitada. $35.00/0.35 oz.

looks de maquillaje

Glamour de los Globos de Oro
por Korinne

Un look rosa y morado con Anastasia y Stila
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Una colección de sombras de ojos en polvo individuales, molidas finamente en bandejas individuales. Utilice Anastasia Beverly Hills Eye Shadow Singles para crear una paleta rellenable personalizada de cuatro u ocho bandejas de estilo profesional.

Examinar esta fórmula

Es la paleta sensual de ABH edición limitada

La paleta Sultry es probablemente mi favorita de todas las paletas de Anastasia Beverly Hills. Es una edición limitada para las fiestas, pero con suerte, Anastasia Beverly Hills cambiará de opinión al respecto y seguirá así. ¡La paleta tiene una hermosa combinación de acabados mate y metálicos en colores en su mayoría neutros!

¿Son magnéticas las sombras individuales de ABH?

Organice sus sombras favoritas de la manera que desee: las bandejas individuales ABH Eyeshadow se engancharán instantáneamente a la parte posterior magnética resistente de la paleta y permanecerán en su lugar. Personaliza, reorganiza y rellena tus tonos en cualquier momento y para cualquier ocasión.

¿ABH es una buena marca?

Hoy, los productos ABH se pueden encontrar en más de 25 países. Ahora, bajo el liderazgo de la hija de Soare, Claudia, Anastasia Beverly Hills sigue siendo universalmente reconocida como una de las marcas de cosméticos más importantes del mundo.

¿Cuándo salió ABH sensual?

Anastasia Beverly Hills Sultry Eyeshadow Palette ($ 45) es una nueva paleta de 14 tonos que se lanzó para Holiday 2018 que incluye 12 tonos completamente nuevos y dos tonos más vendidos para crear una apariencia de ojos ahumados.

Ir arriba