Anastasia Perla Liquid Glow Highlighter Review & Swatches

Iluminador Liquid Glow de Anastasia Perla

Anastasia Perla es un dorado claro de tonos muy cálidos con un acabado perlado. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $25.00 y contiene 0.68 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Anastasia Perla Liquid Glow ($25.00 por 0.68 fl. oz.) es un dorado claro con matices cálidos y un brillo nacarado. Tenía una cobertura media, que se podía construir a una cobertura casi opaca con una segunda capa (solo asegúrese de dejar que la capa inicial se seque por completo). La consistencia era suave, delgada pero no líquida ni acuosa como para que se escurriera demasiado rápido.

Este en realidad había aparecido en la cámara con un ligero brillo; más notable que los otros tonos pero no un reflejo intenso en absoluto. Cuando se acumuló, apareció como un iluminador moderado (pero los propios iluminadores en polvo de la marca son mucho más intensos en la piel). Cuando lo apliqué sobre la piel desnuda, fue bastante fácil trabajar con él y continuó de manera uniforme. Cuando lo usé sobre la base líquida, mi base se levantó un poco, pero significativamente menos que con los otros tres tonos. Me funcionó bien durante siete horas y media.

Perla

P Permanente. $25.00.

C+ C+ 7.5 Producto 7.5 Pigmentación 8 Textura 8 Longevidad 4 Aplicación 78 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Belleza Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Minoristas internacionales Belleza Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Beige

P Permanente. $16.00/0.15 oz.
95% similares

Expuesto

P Permanente. $29.00/0.56 oz.
95% similares

Besado por el Sol

P Permanente. $48.00/1 onza.
95% similares

Stella por la luz de las estrellas

P Permanente. $34.00/0.15 oz.
95% similares

Dinero malo

PiP Permanente en Paleta. $36.00/0.28 oz.
95% similares

Rayo de luna

P Permanente. $6.99/0.22 oz.
93% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Un iluminador líquido ligero que ofrece un brillo intenso con acabados metálicos y brillantes. Aplique capas de tonos de Anastasia Beverly Hills Liquid Glow juntos o use por separado en la cara y el cuerpo.

Examinar esta fórmula

Ir arriba