Anastasia Peach Fizz Loose Highlighter Review & Swatches

Iluminador suelto Anastasia Peach Fizz

Anastasia Peach Fizz es un coral claro de tonos muy cálidos con un acabado metálico. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $25.00 y contiene 0.21 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Anastasia Peach Fizz Loose Highlighter ($25.00 por 0.21 oz.) es un coral melocotón más claro con matices más cálidos y un acabado metálico. Tenía mucha dimensión aplicada a mi cara, ya que tenía un brillo fuerte que reflejaba la luz, luciendo más cálido, más claro y más dorado, en la parte superior de mis pómulos, pero era mucho más como un rubor, más de tono medio. , coral rojizo, debajo de mis pómulos. El efecto fue como si me hubiera aplicado dos productos en lugar de uno.

La textura se sentía finamente molida, sedosa y se podía mezclar, sin dejar de tener suficiente peso para evitar que se ensuciara al trabajar con ella. La pigmentación se podía construir de una cobertura semitransparente a opaca, aunque si se usaba un pincel plano, estaba más cerca de semiopaco a opaco en una capa, por lo que dependía de cuánto se recogía y con qué herramienta. Mi experiencia con los polvos sueltos tiende a hacerlo así; puede obtener una gran cantidad de pigmento o puede marcar hacia abajo con un pincel suave o una mano ligera para una cobertura más gradual. Estuvo muy bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente en mi piel.

Efervescencia de durazno

P Permanente. $25.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Anastasia b-glowing Belleza Marcas Beautylish DermStore Más minoristas Dillard's Macy's NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Ulta Urban Outfitters Int'l Minoristas Beauty Bay Cult Beauty Harrods LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Cantata

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
90% similares

Magnético

P Permanente. $9.00/0.33 oz.
90% similares

Monstruo elegante

PiP Permanente en Paleta. $36.00/0.28 oz.
90% similares

chica del valle

P Permanente. $7.50/0.2 oz.
90% similares

Oro rosa

P Permanente. $6.50/0.16 oz.
85% similares

11 naranja dorado

P Permanente. $21.00/0.03 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca

Loose Highlighter de Anastasia Beverly Hills es un iluminador en polvo suelto brillante con perlas iridiscentes altamente reflectantes que brindan una intensa recompensa brillante. La fórmula fácil de mezclar tiene una textura suave y aterciopelada y te deja con un acabado sedoso. Al igual que una versión en polvo suelto de los kits de brillo de ABH, esta fórmula liviana y finamente molida permite una cobertura edificable para que pueda crear todo, desde una luminosidad sutil hasta looks dramáticos de alto reflejo.

Examinar esta fórmula

¿Vuelve el iluminador de Anastasia Amrezy?

El nombre Amrezy es sinónimo de atuendos feroces, el contorno más fabuloso que jamás hayas visto y un toque de luz que podría rivalizar con el sol. Su resaltador más vendido de Anastasia Beverly Hills está regresando, y llega justo a tiempo para las fiestas.

¿Cómo se aplica el iluminador suelto?

Para mayor intensidad, rocíe el cepillo con un spray fijador antes de sumergirse en el iluminador suelto, luego aplíquelo directamente sobre la piel. Para un look de reflejos más translúcido, aplica Loose Highlighter con una brocha de maquillaje en forma de abanico. Para una aplicación más intensa y precisa, aplique con un pincel de maquillaje pequeño y esponjoso.

¿Cómo se aplica el brillo líquido ABH?

Para un brillo corporal de aspecto natural, aplique Liquid Glow en gotas del tamaño de una perla directamente sobre el escote, los brazos o las piernas. Luego, pule y difumina el producto en la piel con una brocha de maquillaje Kabuki en forma de cúpula, como la A30 Pro Brush.

¿Cómo se usa el iluminador Anastasia?

Ir arriba